¿Lolitta? Poner los cuernos, puede ser muy natural. La otra persona no creo que opine que es bueno......Lo del gustirrinín te doy la razón.:drool:
Printable View
Para gustos se pintan colores,lo que a ti no te guste,puede gustarle a otro,digo yo,eh :001_tt2::001_tt2:
No tanto que sea pecado, pero si de mal gusto. Al menos a mi no me gustaría que mi compañero de asiento en el transporte fuera dando rienda suelta a sus instintos.
Bueno,ya, pero yo la pregunta del hilo no la enfoco asi, claro que está mal hacerlo en publico.....me imagino que la pregunta se refiere a si es saludable hacerlo a diario.:glare:
Me parece que salvo los exhibicionistas nadie se autocomplace en público.
Hay gente para todo, os contaré que un día que entre en un portal de un amiga la cual iva a buscar a su casa,al entrar me encontré a un hombre masturbandose en la escalera... tal como lo vi sin decir nada por que no me lo esperaba volví a salir del portal... así que hay gente para todo....
es mejor hacerlo a escondidas pero bueno a mi me excita que una mujer me mire cuando lo hago
es muy bueno yo lo hago 2 o3 veces por dia y tengo novia
no tiene nada de malo yo hace varios años que lo hago todos los dias
Si querido amigo, lo mejor es masturbarse diariamente, y bièn seguido, tan seguido que te resulte un deporte agradable, talvez puedas competir en el mundial, y sacarte el premio de manuelero nùmero uno y reconocido persistente que se queda flema al final de cada sesiòn.