Subo pelis a la zona oscura.........:001_tongue::001_tongue:
Printable View
Subo pelis a la zona oscura.........:001_tongue::001_tongue:
Se quemo el arroz:D
Tiemblo de frío y me cepillo el cabello mojado.. A ver si no se me maltrata
He abierto una caja de bombones de Trapa, abre la boca Isa ....:D
Espero por una firma.
Jajajaja! Ahm..
http://rutgersday.files.wordpress.co...mouth_open.jpg
:lol:
Escucho Faun
Pagan Rullllzzz!
Espero el giro de un cheque.
Estos descargando discos porque solo busco un maldito tema y no me funciona ningún programa de descargas.
fuck!!!