Iniciado por
Roadrunner_RELOADED
Un dia poder leer de eliiaz que ha dejado de usar drogas porque cambia su dinero por veneno.
Tengo un amigo que viene seguido a la casa, a veces le doy una soda, un pan o algo de dinero, es vicioso y cada vez le veo peor.
Cuando le veo en ¨malilla¨ (desesperado porque le falta la dosis) le digo -¿Que tanto haces para conseguir para una dosis?, ¿Que tanto te rebajas? Ahora imaginate a todos tus compas, todos los que le compran a tu dealer... todo lo que hacen para comprarle ese veneno... Ahora, fijate bien, tu dealer toma todo el dinero que ustedes juntaron con tanto esfuerzo, cometiendo delitos o denigrandose y frente a ustedes le prende fuego... no le importa cuanto hicieron, solo que al dia siguiente vendran por mas...
Solo baja la cabeza y guarda silencio.
Esto ya lo mencione en alguna parte de este foro hace tiempo:
Una muchacha que se prostituia para tener para comprar cristal me ofrecio una vez sus servicios en casa de un amigo, me negue y le dije: -¿Que eres capaz de hacer para tener dinero para tu vicio? ¿Que tanto te denigras?
Si tienes la fuerza y las entrañas para hacer lo que sea para comprar esa porqueria, eres capaz de dejarla...
Ella lloro...
Tu puedes dejar el vicio si quieres, si tomas la decision.
Saludos eliiaz