En que definitivamente estoy diferente. Quiero un helado!
Printable View
En que definitivamente estoy diferente. Quiero un helado!
En que aún tengo sueño y ya dormí como 10 horas
En que se acabe el día de hoy pronto.
Pienso en las aves.....
Puedo llegar al limite de capacidad de dolor, xcederlo, y q ya no sufro mas, sino q stoy mas q feliz de la vida???????:O:O:O:O:O:O:O
Yo creo q siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajja!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Gracias Dios por la vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... .............
jajajajjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pienso en una oda... una oda a la sin nombre
jajajajajjajajajajajajajajjaajajajajajajajaj!!!!!! !!!!!!!!!!
Buenisima Nostalgia, jajajajajajajajajaajajjaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajaajja!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Pienso....Puede rearmarse un corazon partido en 10 mil millones de pedazosss?????:O:O:O......No se, pero q importaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D :D:D!!!!!!!!!!!!!!!!
En el abuso de los emoticones...
jajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q tal asi??????????????
:D++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
jajajajjajajjjajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! !+++++++++++++++++++++++++++++++++++++jajajajjajaj ajajajajjajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en las risas exageradas...