Saludos a titiux, saludos a isa y a su pieza perdida en algún lado de su cuerpo...
Printable View
Saludos a titiux, saludos a isa y a su pieza perdida en algún lado de su cuerpo...
Saludos de lunes a los que me hacen felices (no son mucho,ni pocos...solo los justos :lol:)
Y uno especial a Mag que no estuvo por aquí en el finde ..... ojalá te halla ido joya! :thumbup1:
Y la novia de mi hermano .... viste? Si me llegas a conocer es más fácil evitar ya sabes que .....(eso queda entre vos y yo,palabra :lol:)
Y todos los que merodeen el foro el día de hoy :001_tongue:
Va por almadulce la cual es mi sueño, a viento del norte porque creo que es al norte mio y paisano y a MAT porque creo que es familia de ella.
Saludos madrileño desde Cantabria.
Y saludos para todos...y en especial para mi niña Lórien....:001_wub::001_wub::001_wub:
Saludos a mi mami que cumplió años!! aawww mi angelita hermosa la amo con toda mi alma.
Saludos a la damita de allá arriba tan linda como siempre...
A Isa por su pizza de tres quesos ¬¬
A malice por que sí se rió de mi chiste!!! jajajaj
AL neo por emo
Saludos a todos los que están conectados en este momento :D jojojo.
Ashhh emo emo emo emo
Saludos a Malvado The Kid......ah! y aprovecho para comunicarte que hace unos dìas en una conversaciòn fuera del Foro dije que apestabas y que te la comìas, aclaro que nadie mas dijo cosas horribles de ti....digo, pa que luego no digas que hablo a tus espaldas.