que bien! Tocino ya tendrá la película?? Jejejje
Printable View
Preparando cafe
me retiro, que tenga un sábado super agradable todo................:thumbup:
Me la paso bien.....
me voy...a relajarse un rato se ha dicho
Estoy hambrienta duuuuh!
Estoy hasta la manga, comí de mas...
Me retiro, que la siga pasado super bien para todo...
Como chocolate
Tomo un aromático café amargo, sin dulce; es que dulce con dulce da diabetes. :lol:
segun yo trabajo.....
Me retiroooo, que la siga pasado bien...............:thumbup1:
Sigo de floja, acostada :D
Fumo..........
Extraño a Oiwo... ¿Dónde estás corazón? No oigo tu palpitar...
Cepillo a mi perro
Bostezo..........
Quiero tomar más café!!
____________________________
Estoy meditando el problema que me viene.
estoy aburridooooo
Les doy comida a mis princesas.
Me retiro, que la siga pasado bien, y que tenga un feliz año nuevo, por si no entro ...:thumbup:
voy con don tacos.....
Me retiro, que tenga Feliz año nuevo... suerte ...Adios
Reparto abrazos
Quiero regresar a la cama matrimonial. :blushing:
Veo un informativo
Dedico una mirada asesina... ¿Me estás oyendo, inútil?
me retiro, que la siga pasado muy bien...
veo mi twitt
Oigo "How am I supposed to live without you" por segunda ocasión en media hora... ¡Las señales, las señales!
¡Auxilio, un japonés!
Me cuestiono qué debo hacer conmigo misma.