jajajajjaa nooooo.............
la persona debajo de mi le gustan las piñas!!!!
Printable View
jajajajjaa nooooo.............
la persona debajo de mi le gustan las piñas!!!!
me encantan es mi furta favorita
la persona debajo de mi esta content@ por que hoy es viernes
si lo estoy :D
la persona debajo de mi tiene que llegar a lavar la ropa de los vecinos :D
No la verdad no se me da
La persona debajo de mi va a hacer fiesta y va a ainvitar a todo el foro
m eencantaria.....pero por ahora creo que no estoy para las fiestas.....
la persona debajo de mi hoy saldra a divertirse!!!
A la una de la mañana? :eek: :D
Me han invitado este sábado por la tarde a una fiesta, pero no asistiré.
La persona debajo de mí acaba de bañar a un transeúnte arrojándole un globo lleno de agua desde el tejado. :D
Pues no, pero no es mala la idea, jejejeje
La persona debajo de mi me saludará
Hola Tocayita!! como estas gusto en saludarte!! te mando muchos besos te quiero linda gracias por tus mp
la persona debajo de mi me mandara un beso
Claro tocayita linda y con mucho cariño!!!
http://i32.tinypic.com/2s9t6q0.gif
La persona debajo de mi le gusta ir al cine
claro cuando puedo voy ademas que me queda muy serca de donde vivo
la persona debajo de mi siempre llega tarde al trabajo