tengo hambre
Printable View
tengo hambre
asosiego al txori
Me han traído un donuts.
Me acomodo en mi camita...
Me parece que estoy mas sola que la una.:blush:.. que tengais felices sueños:)
Como casi siempre, estoy en mi taller de tranvías, que aburrido que soy
Lo estoy esperando a él.
Me duele la cabeza :(
miro el nuevo avatar de amanda....hola amanda
:D Leo a Manu (Hola Manu) :blush: