Voy a leer un buen libro. :)
Printable View
Voy a leer un buen libro. :)
me voy ya me pasaron un mensaje que viene la enojona de mi supervisora, y seguro que viene para acá, ahorita dice porque no esta trabajado, y yo le digo estoy esperado material...:001_rolleyes:
Me voy a guisotear algo... pronto habrá que comer! :tongue_smilie:
estoy oyendo algo de música...
Pos, oyendo música.
Me retiro, que tenga buenas noches..
Es hora de cenar con mi Oiwo. :w00t:
Esperando a unas personas para entregar los últimos papeles de este año.
terminando de hecharme un pozolitoooo
Termino de vestirme...
Me retiro que la pase super bien.... todo..:thumbup1:
No puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! :crying:
Comiendo chicharrones crujientes con limón y salsa roja de esa que desintegra el intestino, pero deliciosa!
Dando los últimos toques a mi comida de Navidad de tomorrow... ¡Se van a ir pa'trás! :w00t:
Voy a contar el dinero que se va a gastar para la cena.
Me retiro que la pase super agradable.......
me voy a una auditoria.....:sad:
Tomo café...........
Platicando... :)
Planticando con la que platica
Riendo con el que se ríe.
Me voy que pase feliz nochesssss
Leyendolos antes de irme a dormir :)
Observo a mi perrito
me retiro, que la siga pasado bien todo..
Terminando cosas de último momento, como siempre!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, finito!!!!!!
Empiezo el día, me voy a trabajar
Limpio la casa
Paso por aquí para desearles unas felices fiestas, que disfruten mucho con la familia y amigos y que el 2015 (y los que le sigan) sean los mejores años de sus vidas.
¡Felicidades!
http://www.sherv.net/cm/emo/christma...y-emoticon.gif
Felices fiestas y felices años venideros para ti también Oiwa y a todos los foreros!! :biggrin:
http://1.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1...hristmas17.gif
Recuerdo a mi amiga española reclamándole a su hermana, sobre la lotería de Navidad española: "¿Por qué no me has comprado un boleto premiado?"
me dio el mal del puercoooooooooooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¡¡Me congelo!!!:eek:
Me estoy largando.....
:D
Compruebo que no me tocó la lotería.
Me peino :D