siempre que hay quilombo un argentino esta metido,cuando no, jaja!
es del interior del pais, y los del interior son mas buenos que nosotros los porteños
(espero que no sea la excepcion) jajaja!
Printable View
siempre que hay quilombo un argentino esta metido,cuando no, jaja!
es del interior del pais, y los del interior son mas buenos que nosotros los porteños
(espero que no sea la excepcion) jajaja!
yo quisiera saber si eres ARIELO O ARCHIELO::..... jajaja...
keny es muy buena onda, muy caballeroso siempre con las chavas, y me llevo muy bien con él ;)
Una mod que es a todo dar!!!
aahhh un chavo super buena onda lo conozco poco, pero se ve que es genial :)
Una forista muy alegre, participativa y muy buena onda :thumbup1:
Tiene bellos sentimientos y un alma hermosa
Es amable y agradecida.
Es un Sr. Súper inteligente, sincero y franco
Es tremendamente exagerada