Buena idea Chori... vamos todos, nomas cierren los ojos :001_rolleyes:
Printable View
A ver...
Violetta y Eenrique creo tienen química, creo que les iría bien el caminar de la mano, ir al cine, cenar algo, bailar e incluso tomar algo. El problema radicaría al momento de "consumar su amor" Mientras a ella la noto insaciable a él lo noto más bien sereno. Definitivamente tendrán que ayudarse con juguetes.
Mechanic y Chorizo Man: No sé, tengo mis dudas. Ella es fuego puro en todos los aspectos, él de todas maneras da la talla pero también hay un problema: Su pene pequeño. Su nick "Chorizo Man" estafa...y conociéndola a ella puede vengar la desilución con el corte...definitivamente tendrán que ayudarse con juguetes.
Mandragora y Jaume de Pount y Mateu: Se llevarían bien mientras no se hablen. Ella y sus conocimientos amplios sobre sexualidad podrían llevar la relación por un buen sendero, la comprensión en el lecho es requisito indispensable....el problema es él. Tengo entendido que gusta sentirla adentro.
.....Definitivamente tendrán que ayudarse con un negro.
Jajajajajajajajajajajajajaja que bestia eres HM jajajajajajaajajajaja
Conclusion, traiganse al negro de una vez y un monton de juguetes!!!
He dicho!!!!!
Violetta y el negro!
Kike y Vayolet auque no lo acepten!
eenriquee miente...
castigo a eenriquee que se esta portando mal en el hilo... creo que Violetta tambien... :blushing:
eenriquee y Shamukita
Yo, insisto, repito, me apego, aferro que: Vayolet y Enrique... amor sin fronteras y sin mares.