no mimi, es mi alma estoy espantando en el foro ya esto 6 pies bajo tierra
ya no tengo webcam me la descompuso un tipo
no compa a mi se me antoja una de deshebrada, se la pago la otra quincena
Printable View
no mimi, es mi alma estoy espantando en el foro ya esto 6 pies bajo tierra
ya no tengo webcam me la descompuso un tipo
no compa a mi se me antoja una de deshebrada, se la pago la otra quincena
como sea... es bueno verte de nuevo Griz :)
no extrañas el Chat?
Weno... me despiden del psicodélico... espero y reabran el tema de teme... jejeje saludos..
igual,
la verdad no, por el chat uno se perdia de los newbies y no hubiera tomado en cuenta a mi compa el chorix vea compa!
Qué onda?... ya desperté !!!! :thumbup1:
chorix el lodo era pa hacer pastelitos menso!
que onda tahis muy bien y tup?
hahahaha soy encantadora losé....
Como estas?
Ando aqui peleandome con un amigo que tiene mal de amores, aassshhhh como me choca las personas egoistas ¬¬
hahahaha Tahana mente cochambruda? hahaha si pues solo serà eso porque es lo unico que no le he visto
wenas tardes a todos ustedes!!
no saben cuántas sensaciones negativas me invaden....
ya regrese necesito clases de cocina los sandwiches como que ya no me convencen
Buenas tardes foreros, ¿todo en orden?...
ok recetario con patas :lol:
comidas rapidas porque por lo regular es en mi hora de comida y no me da tiempo de naaada cuando intento cocinar algo me quedan como 10 minutos para comer y pal trabajo, y luego no salgo de mi arroz de Knorr :p okok no simplemente arroz y bistec lo bueno que mi marido no es exigente en ese aspecto :)
si ya ordene un cafe y tu ichi?
buenas tardes archi....
comidas rápidas? mmmm, en 10 minutos? nooo pues prepararlas completas en esos minutillos está canijo....las ensaladas estan bien, pero al menos deberías dejar los ingredientes listos desde la noche anterior
Ok lucian, che... ¿que les pasa a los foreros que estan tan inquietos? mucho drama, mas que un foro parece una telenovela.
Buenas tardes lore :001_tongue: