En lo diálogos momificados de Jordy :D
Printable View
En lo diálogos momificados de Jordy :D
Que calor!!!!! maldito verano... emmm perdón, maldita primavera ... achu
Como calmarme ahora...
Pienso en que mejor me pondré mañana pantalones,:wink: uuff hace un frio que pela.
En saber que son dialogos momificados???
Nietz... usted sabrá???
JFV
mmm, creo que ahora tenemos una versión masculina de nahomy (esteeee...) bueno, eso...
¿Qué, volvió Anubis? :D
Siempre aparecen nuevas versiones de Nahomy..xD
En que ayer a esta hora..........
En que está bueno el jugo de naranja.
En volar por los aires hasta alcanzar a las flores lunares, que cada noche nos guiñan el ojo, derramando hiel que se esparce hasta formar estrellas. Seguro las deshojaré con el clásico "me quiere, no me quiere..." pero no lo haré con sus pétalos, porque huelen a desgracia, sino lo haré con sus pestañas, que caerán en lo profundo del abismo rojo, clavándose como estacas de marfil hasta formar un boca que escupirá verdades disfrazadas de ironismo. Bajaré entonces y besaré esos labios puntiagudos; lo haré hasta saciarme de sus reptiles que moran en sus verdades y entonces comenzará el baile de las máscaras al son que nos marquen las flautas, regurgitando siempre notas musicales ennegrecidas por el humo. ¡A bailar todos! ¡Despójense de su piel y de sus temores y que comience el baile de los descarnados!
Chale, lo que provoca la fiebre.
donde deje mis llaves...........hay carajo por que siempre las pierdo
En ke ojala fuesemos siempre asi de libres en nuestros pensamientos.....
http://www.dosmanzanas.com/wp-conten...e_campana2.jpg
En que ésta vez si que me ha enfadado........
Qué hacer con lo que recibiré....
En que este foro es un poco siniestro.
En que mataría por ella... anda pídame que mate:D
En lo feliz que me he sentidi este fin de semana.
¿Pensar?? en nada, no merece la pena ni pensarlo..........
En que si merece la pena pensarlo.
Pienso que Bah me agrada mucho. ^^
Y eso por (reloaded)?
en si ya es bueno irse a dormir
En el tiempo que transcurre, que se escurre de mis manos sin remedio y se va, alejándome de su inocencia, de su infancia, mientras mi corazón se desangra y envejece mil años cada vez que cierro la puerta y mis pasos cansados me alejan de ellos. Una lágrima se desprende por cada uno de ellos, una maldición me digo por cada minuto que me ausento de ellos. Me siento cansado, el agotamiento abarca todo mi cuerpo, solo me queda el espíritu rebelde y embravecido.
:( en lo que escribió Parzival... la dicha de tener a mis chamucas, ayer me dijeron que me querian mucho :crying:
En que los que comen en el plato en que el Diablo está comiendo, deben usar una cuchara muy larga
Amo a "The Smashing Pumpkins"
En estas fiestas como me partire en dos....
En que he pensando en volver...pero creo que es algo tarde. ¿Estaré enamorada y no me doy cuenta? xD
Y tu espíritu es el que logrará grandes cosas en esos momentos en que compartes con ellos, ánimo bonito, te mando un abrazo desde aquí y muchas sonrisas que te regalo con el corazón en la mano, Te quiero muchísimo.
Wiiiiiii que cuente que cuente!! :001_tongue:
Pienso en lo feliz que me puso esa noticia en verdad me alegró en demasia.
Pienso en él.
Es complicado...ya me decidí, ya le dije que no, que me olvidara...y ahora decirle."espera, creo que me equivoqué...". En fin, ya veremos que pasa...
Estoy pensando en que ojalá y todo lo que escribo hoy no llegue nunca a sus ojos...
Corregir es de sabios LadyBlue!! =)
Pienso en la canción de Oceransky... me hará llorar U.U
Sí, lo sé!!! Pero en esas cosas no basta con decir "me equivoqué.." No se puede jugar con los sentimientos de las personas. Y no, mantendré silencio, incluso aquí. U.U
Estoy de acuerdo pero en fin... que todo salga como desees ^^
Pienso en mi exposición de mañana.. espero no olvidar el mecanismo de acción de todas las toxinas U.U
Pienso en lo solo que estoy ahora
En toda la gente buena, que he perdido.........
En que no las as perdido solo las ausentas ....
que me hace bien, siempre siempre
En esas dos coletitas que tiene en su avatar jajaj.
En que no entiendo esa forma de querer.....