apestosa serás tú nahomo
chale que todos siguen en la chesta???
Printable View
apestosa serás tú nahomo
chale que todos siguen en la chesta???
Con que para éso nadamás estás?
Ja.
Vaya, la superioridad nos contagia a todos.
No puede ser, vuelve y ya está peleando...
Me recuerda a una forera...
:D
A quién será Lady?
Jajajjaajja.
Hola nena, cómo va todo?
Excelente. Hoy he llorado y he reído mucho. Estuve casi todo el día fuera de casa en un taller de etiqueta. :D Ahora hay que ponerlo en práctica.
¿Y tú? ¿Qué tal el <3?
Pueeees más o menos... aunque no entiendo éso de <3
Jajaja.
Si lo que creo que es, mejor lo platicamos en privado que las deidades del foro disfrutan de éso.
Se acuerdan del Dr Iq? Icururrucucú... paloma...
Maestro, si el saber no es un derecho seguro será un izquierdo.
Has leído mal, mi estimado literato, no has visto al lado que dice semi dios? Vamos, no puedo cargar con toda ésa responsabilidad, pero los iluminados como tú deberían enseñarnos el camino del bien a los débiles y desdichados.
Edit. Pero por qué borras el tan ridículo comentario del ignorante Nietz?
Paz, paz...
IQ, hola...¿nada más para eso vienes?
Tito, mejor haz tus tareas xD
Jejejeje, lady, cómo crees que los todo poderosos pierden su tiempo de ésa manera?
Carambas...
Y no hago mis tareas jajaja.
Uhmmm el magnífico Iq no leyó bien?
Bueno en fin...
Me gusta hacerme el gracioso y no quiero salir de juegos... o es que si sólo posteo en más de 30 aunque sólo tenga 20 me haré potencialmente más todopoderoso? Uhmmm interesante teoría. Ok me dedicaré a poner un tema de ciencia y tecnología de lo cual sólo hago copiar y pegar del wikipedia... ahhh cierto que éso ya lo hace alguien más uhmmm carambas, no le hallo sentido entonces el estar ahí...
Ahhh te gustaría ser mod? Coboro una modesta renta por mi usuario, claro está que no se puede cambiar a ése potencial tan enorme que tienes de 300 pero algo se hará.
Iq, amm... Perdón, ¿cuál es tu correo? xD
Tito, ya no sigas..