¬¬ hey! Yo también caí, pero estoy en un tratamiento agresivo :D para curarme.
Qué tal, Lore? Estaba a punto de pedir que me baneen por toda la eternidad pero Guanako me persuadió.
Printable View
¬¬ hey! Yo también caí, pero estoy en un tratamiento agresivo :D para curarme.
Qué tal, Lore? Estaba a punto de pedir que me baneen por toda la eternidad pero Guanako me persuadió.
Pues claro imaginate me iba a quedar sin esos $24.95 mensuales que me estas mandando por la membresia del foro :D
Ya decía yo! habían razones ocultas. Guanko ni se te ocurra morirte justo ahora eh? te lo advierto, porque heredaré tus deudas :D
Ahh, mañana empezaré a trabajar. No me quieren de ociosa!
hola don guanako, hola señorita lady....asi que ahora trabajarás para mantener a tu padre??? chaaa! ebtonces pongan a trabajar a kinlob también, digo...hay que ser parejos no? :D
ya en serio...pues mucha suerte lady, en verdad eres afortunada, ahorita hay muchisimo desempleo en todas partes, asi que ánimo!
Sip. Gracias Lore.
Y sí, tengo que trabajar para mantener a mi pobre y no tan anciano padre y a su oso. U___U Así es la vida de una niña de 17 años con un hermano troll. (mentira Kinlob, mentira :D)
jejejeje, pues mientras sea un trabajo decente eh! mira que si no...aqui los denuncias por abuso de menores :p
jajaja.........
Pues mira lore que mi chiquilla Lady con un ataque de tristeza, tuve que salir al rescate a apapacharla................ se me esta volviendo emo.
Por eso la mando a trabajar a que se distraiga :D
jajajajajajaja....:lol: Por eso los adoro!!!
Si, buena distracción eh? Trabajar como esclava :D
Mentira, es un trabajo muy bueno :B
Y si, Guanako me rescató, casi me vuelvo emo. Se imaginan? O.O :ohmy:
Gente es tarde (12:33!) es hora de ir a dormir. Chau chau =)
Buenas foro!!!
Saludos :)
Hola Esito !!!
Veo que nadie te saludó... malos malos.. :P
Buenos días :D