Printable View
Cita: Iniciado por Biby El viernes... y todavía me dura el reke-reke... jajajjaa :laugh: --- Y tu...? --- Ya se me olvido :bored::mellow: ¿Si te dieran a elegir te quedarías con el amor o con el dinero?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Ya se me olvido :bored::mellow: ¿Si te dieran a elegir te quedarías con el amor o con el dinero? :scared: a tzingao..!!! pues el dinero me lo doy yo, pero la vdd no mantendría a nadie... así que si el amor no tiene $$$, mínimo como yo, la vdd no le entro... ------------ ¿Si te dieran a elegir te quedarías con el amor o con el dinero? ------------
Cita: Iniciado por Biby :scared: a tzingao..!!! pues el dinero me lo doy yo, pero la vdd no mantendría a nadie... así que si el amor no tiene $$$, mínimo como yo, la vdd no le entro... ------------ ¿Si te dieran a elegir te quedarías con el amor o con el dinero? ------------ Con el dinero, a estas alturas del partido más vale seguridad, de hecho si, me quedo con el dinero. ja ja ja ja ¿Te gusta como canta adele?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Con el dinero, a estas alturas del partido más vale seguridad, de hecho si, me quedo con el dinero. ja ja ja ja ¿Te gusta como canta adele? Asi es, sabes? las letras de sus canciones son interesantes... Te gustaría ir a una de sus presentaciones..??? ---
Cita: Iniciado por Biby Asi es, sabes? las letras de sus canciones son interesantes... Te gustaría ir a una de sus presentaciones..??? --- ClaroX que si.... ¿Te gusta cantar bajo la lluvia?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª ClaroX que si.... ¿Te gusta cantar bajo la lluvia? Traigo una complicación con la lluvia... :cursing: No me gusta nada bajo la lluvia... Eres romántica...?? ---
Cita: Iniciado por Biby Traigo una complicación con la lluvia... :cursing: No me gusta nada bajo la lluvia... Eres romántica...?? --- No... Y tú? :001_unsure:
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª No... Y tú? :001_unsure: :001_tt1: No se nota..??? :001_tongue: Manejas la tanatología...? ---
Cita: Iniciado por Biby :001_tt1: No se nota..??? :001_tongue: Manejas la tanatología...? --- See se nota.. No, pero mi hermana si (vaness) ¿Visitas a tus muertos?
poco en realidad te a intimidado tanto algo como para evitarlo????