Saludos para mi lado oscuro. Hoy le toca salir.
Me largo, gente. Nos leemos luego :)
Printable View
Saludos para mi lado oscuro. Hoy le toca salir.
Me largo, gente. Nos leemos luego :)
A mi pichurris.... se que no lo leerá pero.. que sepa que lo adoro muchote!! Gracias por ser miamigo!! =)
Mandole saludos al que lo lea.
Si, tú que lo lees: saludos (:
jaluditos pa todos!!!
saludototes al wey de las etiquetas absurdas -.-
Saludos a los encargados de preparar el calendario oficial de la NFL que fue dado a conocer hoy :cool:
MAndo saludos a los foristas que posteaban en los inicios del foro, no se si sigan por aca Don Tito, Archi. Belle, Cristal de Mar ( mi amor platonico),IKL, Tahana o algo asi je, se me pasan varios nombres.
saludos
ahh y un wey que tenia de NICK JORGE COLOMBIANO como se hizo polemica con un tema de ese we jaja saludos
Jejejeje saludos a los que leen esto xDD
asi? xDD
Hola wey xD. Y de esos, don tito es mode, Archi Q.E.P.D(en otras palabras, banned), Belle no la he visto o_o, a cristal del mar MENOS, ikl esta por aqui y tahana tambien ;P
Y yo me acuerdo de el wey ese de jorge colombiano, si entre a este foro fue gracias a el, que me tenia chato con su "la seleccion de colombia es la mejor" en el tema de la copa america de venezuela. xD
saludos, el tri ;D
Seee... y lo peor fue la boleta de 5-0 que le propino paraguay en su grupo jajaja
y no xD. Antes era un tal "Mrs.Mimo", no se si te acuerdas.
Saludos a Jorge Colombiano que de seguro ha de estar leyendo este tema (?)
Saludos a mi mami!! juju! :D
SALUDOS A DAMITA QUE TIENE MADRE :( T_T o
Ainsss Kinlob... si quieres te presto tantito a mi mami :D en lo que encuentras una para ti :D
SALUDOS A DAMITA QUE ME SACA UNA SONRISA :D o
Saludos a Laura...esté donde esté.
Aunque estoy seguro que aquí no...
Saludos a Arielo que es un cuero mil!! ^^
Hace poco habia sido desbaneado.
Creo que eso explica todo jajajaja
Saludos a todos los foreritos bonitos!!! Muack!!
Ainssss nooooo... ainss srry jeje io dije asi, xq para mi todos los foreritos son bonitos!! no es que discrimine!! para mi nadie es feo, ya? xDD
Saludos para la gente sin cerebro. Y para los homosexuales, emos, reguetoneros y demás.
Saludos a todos los del foro de la sección de Adultos. Si que saben eh?
Ah, saludos para todos los fans de Héroes, y la gente que se siente como yo cuando los escucha.
Los ha visto en foto?
:lol:
Mentira.
Saludos para el Perú!
saludos para el mayordomo de cualquier homicidio.. si, el... el que siempre tiene la culpa.
Saludos para Ese
Para Sopras,
Para Anna..
Para Lucian
Para Yanez
Para Juanito
Para Keny !
Y Para Guanako n.n
Para todos los que siguen por aqui en el foro ^^
Saludos para Pereza que se olvidó de mi.
Saludos para tooodas las chicas que fueron bañadas hoy en la Universidad XDXD, debieron verlas, pobrecitas. A mi profesor de D. Penal, que nos recomendó leer como 30 libros O.o!
Y a los de fans de Héroes. Yeahhh!! "burbujas de sangre hirviendo caen dentro de mi.."
Para todos los que van llegando ^^
Se puede saludar a travez del tiempo?.........un saludo 6 años y medio atrás a Guanako......ni te imaginas en lo que te vas a meter, amigo........
Jejejejeje que gracioso xDD
Saludos a el Guanako de hace 6años y medio atras xD
Saludos a toda la Banda Forera de estos lares.. Mama prende la grabadora que esta el Keny en elForo......
Saludos para la mamá de Keny!
Para los "que quieren infinito" los principiantes, y los que creen que el amor vale la pena.
Saludos a mi hijito......................saludos Ikky..........
Saludos a el vacio del espacio exterior