En todo el contexto del Evangelio está la enseñanza de Jesús, pues Él dijo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones y luego vendría el fin.
Printable View
Dicen que cuando se cree y se ama a Santa y sus venados voladores se manifiesta.
:tears_of_joy:
https://www.youtube.com/watch?v=9ohVtRyAa7w
Pocas personas inteligentes se preocupan por los enanos voladores pues son muchas las personas de buena voluntad, las que aman el Evangelio de Jesucristo. Cada uno ama lo suyo, los hijos del diablo, aman el propagar tonterías, y los hijos de Dios entregan su vida, para dar a conocer las enseñanzas de Dios.
Usted no predica el evangelio, predica lo que usted cree, desea ser especial, anda escribiendo públicamente que tuvo una relación con un dios/Dios, solo falta decir que se le metió el espíritu santo y ahora el reside en usted para que lo hagan divino y lo adoren.
Haga su propia biblia en la cual el Viejo Testamento no es parte, y buena suerte con eso, porque sin el Viejo no hay Nuevo, porque los evangelios que hay no van con sus creencias, talvez creara una nueva religion salida del cristianismo.
El mormonismo es una rama salida del cristianismo, los testigos de jehova son otra que salió del cristianismo, y usted puede hacer la suya.
No VX8, yo no voy a mí bola, yo predicó lo que sé de la enseñanza del Evangelio, e intento que tú lo conozcas también, aunque no te veo por la labor.
El padre nuestro fue recitado por Jesús, quién repitió el padre nuestro, una oración que se había escrito un siglo antes del nacimiento de Jesús, como consta en los documentos del mar muerto.
Jesucristo, por su lado, es una creación de Pablo. No confundas al personaje histórico, el rabino Jesús, con el personaje de ficción, el Jesucristo de Pablo.
Se menciona muy bien en esta oración modelo que Dios tiene un nombre que los adoradores de Jesús no mencionan para nada. Santificado sea tu nombre,venga tu gobernación,que se efectúe tu voluntad como se está efectuando el cielo también sobre la tierra.Cómo puedo santificar el nombre de Dios si ya de por sí es santo?
¿No se está efectuando la voluntad de Dios en la tierra?
¿Es el Reino de Dios un gobierno, para qué pido que venga y no que me lleve?
Tomen nota. Al igual que Jandulilay hace su traducción libre del "Padre Nuestro", usted, cristiano, tiene los mismos derechos de interpretación.
¿Qué le dice a usted el Padre Nuestro?
Si no lo reza, o lo reza sin pensar en lo que reza (que es muy posible), no se moleste en contestar.
El Padre nuestro señala que Jesus no es el Mesias.
https://www.elforo.com/showthread.ph...mpostor/page15
Eso es una interpretación tuya, pues el Padre Nuestro lo primero que indica es el respeto que debemos tener a Dios, y Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso El no enseña la oración del Señor, porque El es el Señor. Y es el misterio de Jesucristo: Jesucristo es Dios hecho hombre.
1. El Padre Nuestro no es una oración creada por Jesús, sino que era una oración de los escenios, y que data de al menos 80 años antes del nacimiento de Jesús, tal como lo demuestran los documentos de qunram (los manuscritos del Mar Muerto).
2. Jesucristo es una creación de Pablo, quién inventó la divindad de Jesús para poder predicar entre los gentiles.
entonces EL ESPÍRITU ES MAYOR QUE JESÚS
EL PADRE TAMBIÉN
Y los que son fieles al evangelio creen lo que dijo
JESUS que su sangre y su cuerpo nos libra del pecado
y para eso vino a morir para salvarnos
a mostrarnos al padre
(Juan 8:28) Entonces Jesús dijo: no hago nada por mi cuenta,
sino que digo lo que el Padre me enseñó.
DIOS NO TIENE QUE APRENDER
(Juan 7:15, 16) Los judíos estaban asombrados y decían:
“¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,
si no ha estudiado en las escuelas?”.
16?Entonces Jesús les contestó:
“Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.
Asi que
lo que enseñaba Jesus
estaba en las escrituras...la biblia
Los judíos estaban asombrados y decían:
“¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras