Confieso que pensé en traerlo antes, pero ni tiempo me dió para hacerlo.
Ahora, sí! :001_smile:
Te lo dejo encima de la mesa "Di lo que quieras..."
Printable View
Confieso que de hace mucho no entraba al foro.
Confieso que tarde mucho en encontrar El foro. A veces me pregunto que tal sano será esto de postear para desconocidos. A algunos los empiezas a conocer y a querer. Pero lo que conoces es solo una parte, la que cada uno deja que vean, o la imagen que quieren mostrar de si. Una persona es más que lo que quiere escribir.
Yo confieso que un sobrenombre te hace libre para escribir en este foro, tal cual como eres, nadie te conoce, puedes decir lo que piensas, tus alegrías, enojos, tu dolor. Después de varios años de estar en este rincón, de irme y volver, me doy cuenta que es un lugar en donde puedo expresar lo que siento, sin lastimar, de llorar y vaciar el corazón, aquí se consiguen amistades importantes, claro, algunas deciden apartarse porque no les convienes o simplemente no les interesas y es respetable, pero otras, las mas fuertes, se quedan. De que este es un lugar para que seas tú, lo es, aprovéchalo, EduarArg, nadie te ve :001_smile:
Un besito.
Confieso que creí que hoy era sábado... :cursing:
Confieso que estaba viendo el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid :thumbup:
Confieso que te extraño, Fugaz... ¡ Te extraño !
Confieso que me siento agotada, ya me quiero ir. Nito vacaciones, otra vez.
Confieso que el almuerzo estaba delicioso.
Que no ando muy animado. Que no ando muy imaginativo. Que ando perdido.
Confieso que estoy haciendo un pastel de chocolate sin carbohidratos, a ver qué tal sale.
Y confieso que EduarArg se debería encontrar, ánimo!
Confieso que me alegra leerte a estas horas... :001_unsure:
Confieso que gracias por participar arduamente.
Confieso que somos muy ingeniosos, construyendo historias, jaja
Jajaja confieso que no soy tan rápida desde el cel.
Confieso que aún tengo el cabello húmedo... ¿lo sujeté demasiado?
Confieso que ya descubrí la verdad... :blink:
Confieso que no sé qué pasa conmigo pero me estoy haciendo más "piki" en el trabajo y me están tomando coraje, pero es que no entienden que las cosas se hacen bien o se hacen bien, no hay otra forma, que lo realicen de nuevo.
Confieso que vine a respirar un poquito, me fui.
Confieso que extraño a las chicas del foro.-
Confieso que ayer, mi hijo me dijo que tiene novia :closedeyes: tengo que aceptar que no me agrada la idea, pero también agradezco la confianza para contármelo. Ya veré qué plan maquiavélico se me ocurre para desterrarla.
Ok, no :closedeyes:
Confieso que muero de risa!!! Estás locoooooooooo!!!!!!!!
Confieso que la letra mata...
Pero la voz encanta.
Confieso que estamos locos, locos de remate.-
Confieso que me encanta pero mañana le seguimos a la hisoria. Beso.
Confieso que no quiero que te vayas.- :confused1:
Confieso que sólo 10 minutos.
Confieso que 10 min. en este caso, son un regalazo.
Confieso que... :001_wub:
Confieso que hay temas que no manejo, pero los invento... :001_rolleyes:
Confieso estar tomando un delicioso café mientras leo al Tico, para deleite de mis ojazos cafés!! :001_wub:
Confieso creer que Fugaz se ha vuelto elitista (ya no se junta a jugar con nosotros) :001_unsure:
Confieso que estás muy equivocado, amigo mío. Una de las razones por las que entro a los foros, es para jugar y relajarme de mi dura vida como mujer asalariada:sleep:; aunque puedo jugar haciendo off topic en muchos temas fuera de los juegos, así que para qué concentrarme en un lugar habiendo tantos espacios. :001_tt2:
Y estoy celosa porque Boot no me hace tanto caso como antes... :001_unsure:
:D
.