Lo merece... Mucho animo y para adelante.
Confieso que si esta bueno el espacio, de verdad te lo agradezco pero no es lo mismo.
Printable View
Confieso que, un amigo quiere que le diseñe su 7mo. tattoo, pero no sé dibujar, pero anda de necio con que quiere uno de lo que salga de mis bellas y pulcras manos...
Una cruz y listo.
Ay, a mi disèñame una mosca!!
Es que siempre he querido tatuarme una mosca en la punta de....
.....eeem...
Bueno, mejor yo lo hago.
---------------------------
Ya viste? mensa. Te quieren llevar a la pizca de la manzana.
--------------------------
Confieso que soy el ùnico capàz de desesperar a la Meche.
.....jaaaaaaaaaaaaaaaaa....no aguanta el carretòn. :D
Jajaja :lol: Confieso que están re-locos.
¡Ay, Jesús del huerto!
Confieso que ya no le voy a pensar... voy a actuar...
Creo que, el bello Enrique y Choriqueso guapo, tienen razón... me quieren llevar al huerto a pizcar manzanas :/
¡Pero si no hice nada como para que...!
Chaleeeee.
¿Qué pasa con el respeto? ¿Y los valores? ¿Y el espacio personal?
Qué decadencia.
Confieso que estás bien wey, Chofri :/
Chori,quien se tatuo no una mosca,sino el tetragrama de la divinidad en ese sitio,fue el
impio rey Acab.¿Como se las apañaria?.Aparte de ser gili,me figuro que le doleria un monton.
!En fin!.Mientras Mandragora actua,yo me voy a dormir.Es la 1,30 de la madrugada del dia de Reyes y no me han traido nada
q no me dejan dormir la musica esta muy alta y kiero gritarle q se large con su musica a otro lado
Extraño a mis amigas del Hospital Ángeles -terapeutas, secretarias, y demás personas que hacían de aquel lugar, el consultorio del Dr. Joel, una gran fiesta- y, obviamente, al Dr. Joel...
Creo que, retomaré, de nueva cuenta, mis terapias.
No me esperaba esa muestra de afecto... ya llovera.
Confieso que, 'muerta' la perra, 'se acabó' la rabia.
Ahhhhhhh, qué paz y tranquilidad se respira...
Dejo de ser divertido para convertirse en grotesco.
Confieso que me dijeron, así, tal cual como lo escribió: 'eress igualita a enrique bunbury en esta fot http://i46.tinypic.com/2ik5gzq.png'.
Claro, así somos los ángeles... andróginos :cool:
Confieso que ... ES MI PRIMER POST !!! :)
Confieso que necesito una buena sacudida...
Confieso que, cada vez que leo la Biblia, digo: '¡Dios! ¡Qué libro tan violento! ¿Quién la escribió? ¿Tarantino?'
Que el dia esta lluvioso y que se me antoja una cafe y una buena platica.
He leído 15 veces la Biblia... pregúntame cualquier cosa... me la sé de memoria :cool: ¡Sangre! ¡Violencia! ¡Traición! ¡Venganza! ¡Gore! ¡Juego!, es mi de mi estilacho, por eso me gusta tanto.
___
Confieso que se este hombre se parece tanto a él :(
http://i46.tinypic.com/71sncx.png
Y él también :(
http://www.artleo.com/pic/201105/960...eo.com-951.jpg
que madrazo me metí al caerme de mi nube, ni pedo la vida sigue...
Que me encantaria ir al baile del viernes...
En cambio a mi,me gusta mas el baile del sábado.!Es el aquelarre!.Al que yo voy,a las brujas feas y malas se les niega la entrada y solo pueden entrar las de sinuosas curvas y pletóricas de encantos.A los incautos que caemos en sus redes,nos comen.Indefensos,nos dejamos hacer y
los demonios tienen celos.Ellas,con maléficas intenciones,nos besan la cara el cuello...!IRIIInG,
el despertador!
Confieso que, el insomnio se ha apoderado, nuevamente, de mí... tengo miedo de dormir porque no sé si amanezca con vida al día siguiente... Siento que el reino de las Tinieblas me llama. Siento desfallecer y mi cuerpo caer.
Si no tengo miedo de partir... es que aún no he hecho mi testamento.
!Me tendrán que llevar a rastras!.Veo a todos los demonios juntos tratando de llevarme.Se,que
la vida es muy puñetera,pero no tengo otra.Me han ofrecido una,pero es muy cara.Tendre que
conformarme con la que tengo y tratar de meterme a político.¿Cobran por soñar?
Que no hay nada por contar... la vida sigue.
Nò, quèeeeee??!!
Ni madres!!
Primero me pagas lo que me debes. Mi comida, mi helado de pistache, el "enorme pino" y la Toscana. Ya luego cuelgas los tenis, pero por lo pronto te jodes y sigues respirando.
Entendiste babosa?
----------
Just breathe, sweet. Quèdate conmigo. Te contarè miles de chistes, aunque no me sè tantos. Te harè reìr....
Confieso que:
Quiero que me la chupe el avatar de "Violetta" :bored:
Que no aguante la risa de leer lo anterior. http://www.messentools.com/images/em...Humor-risa.gif
Me gusto ver rei a una mariposa que volaba hoy cerca de mi...:001_smile:
Hoy me quiero abotonar a la que trabaja a 2 escritorios del mio..!!
Le entraría en el ascensor.. wiii..