alguan ves que el ADMINISTRADOR pueda festejar !!!
solo trabajo y nada de divercion!!
Printable View
alguan ves que el ADMINISTRADOR pueda festejar !!!
solo trabajo y nada de divercion!!
me avisan el rumor de que esta a punto de llegar la tan hermosa lindisima guapisima maryfer a este bar,
la prensa y paparaccsis estan esperandola
esta a punto de entrar por la alfombra roja a este bar
Jajajajaja aquí estoy pero hoy no firmare autógrafos solo vine a verme con alguien :D como estas librepensador hace rato no te veía... o si... a si ayer estuvimos aquí no me acordaba. ¿ quieres tomar algo ?
yo kiero un autografo tuyo
te admiro tanto maryfer
kiero pedir un vino blanco lo de siempre
y tu maryfer???
http://i15.tinypic.com/7y3skxy.jpg
Hola chicos que quieren tomar :D
que barbara britty
te ves lindisima
kiero embriagarme con el perfume de tu personalidad
Ese no embriagada solo enloquece. jajajajaja :D
jajajajajajajajjajajajajajajajjaa
como ya te habia dicho necesito desintoxicarme de ti
nuestra amistad es tan intensa
kiero un buen tekila que esta noche te volvere mexicana
y despues me volveras colombiano para perdernos bailando bachata
Entonces brindemos por nuestra amistad. Salud :)
vamos a ponernos de fiesta esta noche copa tras copas los segundos corren y kisiera que este instante brindando sea eterno
y ahora que ponemos en la rockola hay que aprovechar que el bar es nuestro
Me extraña librepensador que preguntes eso si ya sabes que es lo que me gusta a mi?
La bachata.
ya se pero me hacia menso para que me contestaras y asi agarrarte de tu mano y de tu cintura y bailar
Pero primero tomemos algo no crees?
tu, las estrellas, la luna, estas copas , yo , esta noche, esta bachata
no te parece maravilloso?
y tenemos el bar solo para nuestro relajo
si se me antoja unas cervezas, mientras q nos ponemos alegres
A mi también, sabes hoy no he visto a lore y ya la extraño en el bar y en el foro.
creo que anda de arquitecta haciendo el bardelforo 2
ahora ya va a poner un area de tabledance para cuando me enoje yo ahi me encuere.
jajajaja y te caigas como la vez pasada, no te cansas verdad?
es que no se quien habia hecho baile erotico ahi de que dejo todo el tubo bien sudado y yo me resbale del tubo por eso me cai
Sabes ya me canse de la canción " mi corazoncito" la he escuchado unas 20 veces en este rato.
yo prefiero bailar el regueton de don omar me imagino ya los dos estando con unas copas bailando como locos ese regueton
los demas foreros se nos van a quedar viendo muy raro
jajajA ustedes ya se tomaron el BAR!!!
EL BAR ESTA GRANDE
YA QUE HA LLEGADO EL ULTIMO GRAN IMPACTO DE LA MUSICA...
SEÑORAS Y SENORES HA BAILAR SE HA DICHO CON ESTA GRAN CANCION...
ok a bailar!!!
ASI ES COMPAÑERO BLUE HA BAILAR SE A DICHO !!!
pues claro hay que invitar a todas las foreras no????
quiero 5 botella de tequila ...........................hAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA quiem me acompaña jajajajejejejejejeje ...................?????????¿¿¿ 1;¿¿¿¿¿¿¿¿ ;
5 BOTELLAS DE TEQUILA PARA TREBOL!!!
AQUI HAY UNA MORENA QUE QUIERE QUE LA ACOMPAÑES.
nena estonces algo para quitar las penas que deseas tomar ??
http://i14.tinypic.com/6jnu0dt.jpg
MARGARITA PARA TI,
CONCEJERO??? PUES NO PERO ESTOY JAJAJA
tan chiquito ?? pues cuantos años tienen ?
algo de musica de fondo?
Cómo va el bar diavolo?
Ya me recuperé y vuelvo al trabajo jeje.
pues ahi va con sus altos y bajos pero sobreviviendo
ps 19 los dos pero ps k kn eso, hay y mi papa k kiere k me kase hastalos 25 OSEA K SE CREE MI DUEÑO????? NO SI ESTE PEDO ESTA BN GRUESO
ya estoy bn harta pero no me kiero dar a la fuga
y me kaga pork mis hermanas k ahora tienen 27 y 21 se casaron d 17 y 16 respectivamente una panzona y la otra pork se keria ir osea k le pasa y yo k kiero hacer las kosas bien y planeadas y nadamas sirve para k intenten amargarme los planes no c me hace justo, aparte soi independiente economicamente osea gasto k tenga gasto k yo sola me costeo y aparte les ayudo no se me hace onda k me digan k no estoy preparada para casarme aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhh!! !!!!!!!
ya nose k hacer tampoko kiero kasarme sin k ellos me sino apoyed d perdis no se opongan eso si , me enkanta la posicion k agarro mi mama, ella si me entiende, dice k a fin d kuentas si batallamos d recien casados ps ningun matrimonio empieza arriba, y tampoco kiere k me kase pero puesto k es decision ya tomada ps no se opone me gusta muxxo eso d ella mimadre adorada pero ps son una con nosotros y 3 en contra k hago??
que te puedo decir..
el asunto se ve dificil para ustedes, pero seria muy bueno que se casaran con el concentimiento de los padres. pero si ustedes se aman. todo esta muy bien,
pero ustedes son jovenes apenas 19 años... creo que pueden esperar un tiempo. pero si ustedes se aman y si quieren casarce lo pueden hacer pero seria a escondidas. o escapandoce pero eso no tiene gracia verdad?
asi es, hay un dicho tiempo al tiempo..
y creo que es lo mejor...
y dime por que es la necesidad de estar siempre juntos es por el gran amor que se sienten el uno al otro ?
Holaaa habra una mesa desocupada?
claro patita con gusto con saludarte
tu eres mi inviatada especial al bar toma haciento es lo normal
pero aqui tienes chipe libre y el bar asi que toma lo que quieras...
ahhh que bien gracias Diavolo me gustaria unas medias de seda y acompañame con lo que tu quieras como estas como te ha ido