Bueno No Te Conozco Muy Bien Por Que Hace Bastante Que No Entro Pero Los Post Que Lei Sobre Ti Me Caaes Bien
Printable View
Bueno No Te Conozco Muy Bien Por Que Hace Bastante Que No Entro Pero Los Post Que Lei Sobre Ti Me Caaes Bien
LAS POCAS VECES QUE HA PARTICIPADO LO HA HECHO CON ENTUSIASMO Y CREO QUE SU LINCK SE LO DEDICA A SU CHICA QUE TIENE OJOS AZULES.
fuhrer, a pesar de que anteriormente era muy sexoso, desde que le pego el amor con mariana huuuuuuuuuuuuyyyyyyy ni se diga :p, es muuuuuuy buen forero, hace notar mas sus sentimientos
Excelente chica, mi angelito de la guarda, salidos amigocha!!!
MI SUEÑO HECHO REALIDAD, LA MUJER PERFECTA PARA AMAR.
Un macho que una bella mujer està domando, jajajajaja, con todo respeto Fuhrer!!!
UMMM, ESO DOLIÓ, PERO ERES UNA CHICA MUY BUENA QUE ME CAE MUY BIEN.
Un caballero de brillante armadura que dejó de luchar con molinos de viento para conquistar a su Dulcinea. Te amo precioso
Una linda güereja que ahora derrama miel, jajajajaja. Opss!! sorry
Me tiene un poco de paciencia todavía:D
no es bueno pero si algo malo, es emo :p
Ya sé que por lo único que me quiere, es que ella también es emo
nop, yo nadamas a keny :mad:
Sí me quiere pero no lo quiere aceptar por emo:D
Es chida, buena onda y súper cool!!!
no tito, nadamas a keny que terco eres !!!!!!!!!!!!!!
karlita es una niña muy estudiosa :rolleyes:
es una chica muy linda y muy querido por todos en el foro....!!!
Saludos Tahana...!!!!
jajaja gracias mas por lo que le digo emo a tito :p
glory buena en los juegos del foro, de ahi en fuera no e pregunten que tan buena es en los demas juegos jajajja
Grise siempre tiene hambre a esta hora, además me invitó a comer pizzas
Tahis!!! que gusto verte!!
Gran mujer, hermosa y excelente amiga, Te quiero Tahis!!!
No la Conosco muy bien... Creo que nunca hemos cruzado palabra..
Pero se ve que es una Persona Amable ylinda
keny es alivianado y tiene buenas bromas, ademas de que es participativo en el foro
Es divertido,amigable, guapo.....fui fui
Glory es una chica audaz, intrépida y muy divertida... además de tener muuuy buenos gustos ;)
aaaah Sahmu me perdono por unos bichos en el MSN :D es super linda y un encanto de chica
muy agrdable :), aunque hubo una pequeña interrupcion en mi terapia no dudo tendre otra sesion pronto jajajja
es una de las personas que me agradan del foro.....mmm asi es muy muy hiperactiva...jaja y me divierto mucho con ella!!! y hace muchas preguntas jajaja
Una chica con gran presencia en el foro, adorable y participativa. Sería agradable conocerla en persona.
road........ es agradable....muy buen ser humano..... compartimos muchas ideas......me la paso incre con el.......:) y por supuesto que tambien me gustaria conocerlo en persona......:).................tiene muchas cosas buenas!!!!
Me agrada mucho su nick muy participativa en el foro creo que sus aportaciones han sido muy interesantes, al igual que ella una chica interesante.
me da bsitos en el cachete, muy respetuoso jeje
Siempre me avisa cuando hay problemas en el foro, ajajajaja no sé que haría el foro sin ellla :D
MUY AGRADABLE, MUY GUAPA Y DERECHA EN TODO.
ÉSTO ERA PARA GRIZ
Griz eres una chava muy buena onda siempre tienes una solución para todo creo que eeres muy especial.
lo ven, este niño si sabe apreciarme
el ve lo mejor de mi
ay griz! es una chica muy agradable! bien raza, graciosa, muy participativa....bueno que puedo decir que no sepan ya?
muy amable forera, con muy buenas capacidades para moderar
neutral :)
ME CAE UN POCO BIEN.
NO ES CIERTO, ES UNA CHICA MUY AGRADABLE.