tomando una cervezita helada.... ahhhhh que rico!
Printable View
tomando una cervezita helada.... ahhhhh que rico!
sonrojandome............
Aquí frente al pc pero con mi mente en otro lado pensando en que esté durmiendo bien
todo se mueve! jajajajajajajajajaaj!!!!
pensando que lore guacareara.........
me asombró de las conjugaciones del verdo "guacarear"...
Y sonrío... :D
:p yo también pensaba en eso
En este preciso momento shamu se quita a dormir... fue un día largo
jajajajajajajajaj!!!!!!!!! emmmm, esteeeee.... me río a carcajadas :lol: :lol: :lol:
yo guacareo, el guacarea, ellos guacarean, vosotros guacareareis...
Pensando en Lore que cuando esta tomada como se pone.
Happy, cariñosa, amargada, le da por llorar y decir yo te quiero y mucho amigo, molestosa. o le da por bailar el Waka-waka o esas que le da por hablar sola.
pensando en que creen que estoy hasta el keke!!! jajajajajajajaaj!!!!!
(salgo bara, con 3 chelas me basta :D )
pensando en lore cantando oaxaca..........
empezemo a cocinar algo
Ya me voy felíz como una lombríz porque pude coincidir con mi "corazoncito" :001_rolleyes:........
Y le dejo un TE QUIERO :001_wub::001_wub::001_wub:
Y muchos besos :blushing:
Y muchos abrazos :blushing:
Y al resto de ustedes...deseos de buena jornada! :001_rolleyes::w00t:
Nos leemos más tarde :001_smile:
¡ aaiiinnnnnsssss !.........:blushing::blushing::blushing:
Mi alma llora, por un desconsuelo.
me voy, hasta luego
Canto de felicidad!! >.<
Ahh!!! Gracias amor, por hacerme feliz!!
me termino un cigarrito más y otra cheve...
vpy a hacer pipì
Y a voy de salida!
Saludos a todos ...buen comienzo de semana ...:001_tt2:
Y un gran día para tí,lo mereces :001_wub::001_wub::001_wub:
Besos,mimos,abrazos,caricias...en fin ....:001_tt1:
BYE!
Estoy con mis tranvías en el circuito que tengo en casa
Veo lo lindo que es un billete de 5 colones!! :D:D:D
Luis se está hechando la siesta y me gusta mirarlo dormir.......
Pensando que...increiblemente llevo un par de meses sin tomar cafè. Que sigue? me volverè casto y puro de nuevo?:laugh:
Que voy a subir una historia y nos vamos de paseo...........
Te felicito amigo....:)
me pregunto ¿cual sera♫?
Le quiero más^^
Viendo que hacer...
tomando una deliciosa, helada y (como diría mi amigo kchak) espumeante rubia...cerveza.
con éste calorón me cae de perlas, ahhhh!!!!
Y acá andamos 18° lore... Jojojo
viendo south park y checando unas cosirijillas
hago el upload de unas fotos
Dejo una de mis historias y me voy....hasta luego...
dado que no he potido postàr las mis felicidaciones para VENTO DEL NORD en el thread en "solo jovenes" (està cerrado:001_huh:),
io coloco la tarta, alguna otra el....... :D:D:D
http://images.forum-auto.com/mesimag.../sexy_cake.jpg
digame la verdad, te gustaria :D:D:D
Ja,jajajjjjjjjajajaja
me cayeron encima las moronitas del lunes
Busco mi USB por todos lados :S
Busco la forma de decirle a Shamukita que se le espera en la sala de Besarías al de arriba. Ya sé, lo haré como en un hospital:
Doctora Shamukita, se le requiere con urgencia en la sala de "Besarías al de arriba"
Sí sí, ya sé, estoy aburrido, qué más puedo hacer????