Que extrañaba a mis amigos del foro :(
Printable View
Que extrañaba a mis amigos del foro :(
Y a mí también.
Malice, Lucian se dio cuenta de que él no extraña a nadie y no ocupa un lugar en la mente de nadie.
Así que te recomiendo que te escondas por un tiempo porque está planeando secuestrarte por novena vez, mira que me ha pedido las llaves de la hacienda en Praga de mi primo El Papa.
Y tu también me borraste Nietz :(
Jojojojo entonces debo cuidarme o volver a escapar :p
Yo extrañaba mucho a Lucian
Que ya planeo mi escape... Jojojojo
De hecho tú me borraste a mí!! jajajajaja!! Maldita herramiento de detección de borrado de direcciones de msn, una vez más se equivoca. No te he borrado Malice. Sólo para confirmar, me das tu dirección de correo??? jajajajaja!!! Es broma es broma!!
Lo que no es broma es que sí he notado que no siempre la gente que dice ahí que te borró te ha borrado en realidad. Ejemplo: tú y yo. No nos hemos borrado.
Si! No volveré a confiar en mi gestor de contactos! Jojojojo, como crees que te voy a borrar
a mi me pasa que me dice que muchos me han borrado pero sigo hablando con ellos
mejor ya no usaré más msn
volveré a la infalible paloma mensajera
ahora, dónde consigo una paloma?
ah sin tan solo hubiera un vendedor ambulante de palomas!!
Ammm pero crees que sea rápido?
Palomas mensajeras, lleve sus palomas mensajeras. Llévelas.
Ey muchachito!! No me querés comprar estas dos palomitas mensajeras. Son las dos últimas y me voy a ver a mis hijos??? Anda, ayúdame sí!! Tienes cara de ocupar justo dos palomas, anda, son las más veloces de la comarca.
Palomas palomas!!
no sé, solo espero AL VENDEDOR DE PALOMAS AMBULANTE
A cuanto las palomas?
Ah, demelas!! justo lo que necesito, enviaré un mensaje desde Argentina
a México y no confío en las nuevas tecnologías. Los medios esos de comunicación alejan más a la gente, cada vez prefieren estar conectados
por una computadora que cara a cara, el teléfono fue el primer invento
malvado de ese tipo.
Me llevo esta!! y la otra desela a Malice para que me escriba!....es la chica que está acá a lado mío
http://4.bp.blogspot.com/_M_N1iF--go...sajera-400.jpg
Vamos a tener un problema de comunicación pecuniaria porque yo las vendo en moneda local y aquel muchachito de allá, el argentino, ya me hizo su oferta en moneda argentina. A ver, esto es más que subasta ya.
No te preocupes Malice, yo te compro una paloma :)
Señor, deme las dos... y por favor subase los pantalones
No importa igual te pago las dos y una se la regalo a Lucian
Ok, para que no se peleen, páguenme los dos y ya después ustedes se arreglan, listo???
- Ok, tú, muchachito, dame esos 200 pesos que traes en la bolsa. Y tú muchachita, dame esos 800 pesos mexicanos que tienes en tu maletincito, lindo por cierto eh??
- Caras?? De dónde sacan eso chicos?? Se ve que nunca han comerciado con palomas mensajeras. Estas fueron criadas en Praga, en una villa perteneciente al Papa.
(típico vendedor ambulante)
Ja, bueno vos regalame una paloma y yo te regalo unas pastillitas para esas crisis :)
Sí, pero los medios malinformaron. Toma tu vuelto chico. Te decía, malinformaron, porque mi primo movió sus influencias para que al menos modificaran la historia. Fueron trece chicas las secuestradas. Una cada martes durante trece martes. Sólo una logró escapar, pero la tienen recluida en un sanatorio de monjas en las afueras del DF.
Lindas las palomas. Sólo te recomiendo que la tengas amarrada, porque suele escaparse con frecuencia.
Te conté que el papa es mi primo?
¿En un sanatorio en México? ¿Trece martes? Pero si quiero enviar un mensaje
tendré que soltarla, no cree?
El papa es su primo? Qué sabe sobre el robo del sudario de Juan el Bautista por los templarios? Cuenteme...pero súbase los pantalones por el amor del dios en que no creo!
No crees en Dios?? Tienes que ser de esos locos que siempre rondan las tabernas vaticanas junto con mi primo. Un día te lo presento, te caerá bien, él tampoco cree y de hecho, él también usa cruz en el pecho como la que tú traes.
Mira, a este perico que te acaba de vender, sólo tienes que enseñarle a hablar y listo, perico mensajero a la orden. Cuidate de no decir vulgaridades porque esas se las aprende bien rápido.
Se ve que estás contento con tu perico!!
Mi primo lo que me ha contado de Juan el Sudario es que le cortaron la cabeza y se la pusieron en bandeja de plata a una tal Britney Spears, pero tú sabes, yo ni le creo. Se las da de que sabe mucho, hasta tiene una columna semanal que según él, leen millones de personas alrededor del mundo.
Lindo periquito niño.
Ha despertado al... indagador que hay en mí, o como sea que se siga, así que
voy por mi cámara y emprenderé un viaje: Primero hacia el baño porque apesto, huelo a perico y paloma, luego hasta México, luego hasta Praga, muero por conocer ese Bar. Me voy a hacer famoso con esta historia
y tendré mucho dinero y le compraré todos los periquitos y palomas que tenga
buen hombre... ¿qué hace? no me toque ahí!! tengo 9 años!!
Que una situación entre Lucian y Nietzs puede derivar en tantas cosas......:001_tt2:
Que M.A.T. y honny son matrimonios y yó su mami adoptiva ...
que mi padre me dio un buen consejo... El primero en mi vida...
necesito trabajo.....
Que JT se majó un testículo antes de entrar para venir enojado y fastidiarme!!
Que no me he bañado...
Que tendré mucha suerte y logro hacer cumplir mi plan macabro de 200 puntos
Que quiero saber el plan macabro de Titiux :D
He tenido un día complicado y voy a tener que salir para Amberes, en unos días......
Tengo migraña :(
No le cuentes a nadie que al entrar tenía dos MP. Uno que me causó mucho bienestar. Un placer hacerte sentir cómoda después de un día de duro trabajo. Gracias por mencionarlo.
El otro me intrigó mucho, aún me intriga, espero la respuesta y espero también que no haya sido la tonalidad que imaginé inicialmente.
No se lo cuenten a nadie, eh??
Que ya tengo hambre =S
Que parece que " mí " tormenta ya se va disipando..........
Que ya llevo tropecientas veces oyendo la misma canción... Qué machacada...