Te felicito de todo corazón.
Te felicito de todo corazón.
Pero no olvides que Pablo nos advirtió para que tuviéramos cuidado con los que predican otro evangelio diferente al de Cristo, aunque lo viniera predicando el mismo Pablo:
Gálatas 1:6
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema
Ejem, mmm, Sigamos con la misma carta, en el mismo capítulo ¿conforme?
Cita:
Galatas 1:11Pues quiero que sepáis, hermanos, que el evangelio que fue anunciado por mí no es según el hombre. 1:12Pues ni lo recibí de hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por medio de una revelación de Jesucristo
Porqué citas solamente un versículo de la carta a los gálatas?
Porqué niegas que Pablo recibió el evangelio directamente por revelación de Jesucristo resucitado?
¿acaso se opone con el evangelio?
Kimo
Jesus inspiró a nuestro muy querido apóstol Pablo a escribir
La mayoría de las escrituras griegas cristianas
Pablo...fue discípulo de los Apostoles enseñado por ellos, y además aviso que si alguien predicara un EVANGELIO diferente no lo creyesemos.
Buenos maestros tenia nuestro querido apóstol Pablo
quien estableció muchas congregaciones acompañados por esos apóstoles que menciones
y curiosamente ninguno dijo que el predico un evangelio diferente..
nadie dijo oye no le hagan caso a Pablo nuestro apóstol elegido por Jesús
Si fueras tan docto... Y llevases adelante el Evangelio y no una Biblia trucada, sabrías que eso lo dijo Pablo advirtiendo a los cristianos, que no se dejarán engañar por aquellos que querían incomodarles predicando otro vangelio diferente al que Pablo predicó, qué es el evangelio de Jesucristo y no las Biblias.
Pero que importa si usted no cree lo que dijo Jesús
que importa si la biblia esta trucada o no lo este
a usted le da igual, según lo que me dijo
cuando les cite las palabras de Jesús,
me dijo que a usted no le importaba lo que dijo Jesús.
LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?... #91