Que agonías, shoshi. El nombre está puesto con humor… y a mí me parecía, más bien, un mote mafioso siciliano :w00t: . No hay que tomarse las cosas a la tremenda.
No te lo tomas con sentido del humor. Quizá a Zampabol (y a mí) nos sobre de eso, y otros carezcan de ello o lo entiendan de otra forma. La verdad es que no todos los “sentidos” del humor tienen por qué ser iguales… Y, respecto al hilo de Zampabol que ha querido cerrar y le han cerrado, también quiero puntualizar alguna cosa. Aquí va:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...0&postcount=79
Desconozco que Zampa haya pedido el baneo de Aquiles Brinco. Por supuesto, yo no he dicho esta boca es mía. También desconozco si han pedido ese baneo Ciki o LadyInRed. Por lo que he leído de ese hilo cerrado, Zampabol había creado un hilo de discusión acerca de su prima y un delincuente. Más bien diría yo que con ese hilo lo que pretendía Zampabol era meter el dedo en el ojo a la moderadora EsquizOfelia. Pretendía eso (y es una intención muy divertida, como lo que hacen los domadores con los leones y los tigres en la jaula. Bueno... sus riesgos tiene :w00t: )…. Zampa, que es muy aseado, se ha puesto un guante en el dedo y lo ha desinfectado en lejía (¿o era ácido sulfúrico?) antes de metérselo en el ojo a Esqui…, que encima no da las gracias por semejante asepsia dedil (desagradecidas que hay por el mundo…). Pero…, parece que ese dedo desinfectado le ha molestado a Esqui y a shoshi (vale… el ácido sulfúrico era de garrafón…., pero cumplía muy bien su misión desinfectante y antiséptica)
Aunque..., hablo solo de lo que pienso. Quizá sí que es verdad que Zampa estuviera pidiendo a gritos el baneo de Aquiles Brinco por similitud (que es calcado o que también tiene los instrumentos de rastreo de IPs) con Mango Martini. O...., que le recuerda a Mango y exige ante el Tribunal de La Haya el baneo de Aquiles... Que lo diga él, que no tengo ganas de buscar en el registro del tribunal internacional el recurso de Zampabol... :mellow: :closedeyes:
Y…, bueno….. Aquiles Brinco se está comportando escrupulosamente igual igual igual que Mango Martini cuando “se le acusaba” de ser mamadeus-prince-salchicho-ellucerodelalba. La callada por respuesta. Esto es un dejà vu calcado milimétricamente de la misma situación de hace varios meses. Si yo fuera nuevo, me extrañaría mucho el revuelo ante mis mensajes. Cuando fui nuevo hace ya unos años, creo que la
mecánica se creyó que yo era nosequién con nuevo nick… y yo la contesté que no sabía de qué me hablaba. Puse cara de póker aunque eso no se ve en los mensajes del foro. El caso es que, sin yo saberlo porque no tengo los instrumentos de la NASA que disfruta elforo.com para rastrear las IP de los foristas, Aquiles se comporta exactamente igual que Mango en la misma situación (tampoco dispongo de las intuiciones brujeriles de MagAnna, que hacen que Pastranec aparezca y al segundo lo tiren por el retrete). Por cierto, Esqui, no sé por qué se baneó a Mango Martini. En la bitácora pone que “desestabilizaba” el foro… La verdad es que es una razón muy ambigua… Supongo que habría “mar de fondo” o mensajes borrados, porque no logré ver la causa exacta del baneo. También es verdad que no veo todos los mensajes…
¡Hala!, ¡Me he librado de la bronca de shoshi!
Chinchaos, Zampa-Ciki-Lady
http://1.bp.blogspot.com/-6cbf8E02fl...ob+esponja.gif
Vaya…, me van a revocar la “membresía” en los Honorables :ohmy: (membresía…, palabro jamás utilizado en español de España…, pero utilizado en América)
http://www.informabtl.com/wp-content...onyToySM-1.jpg
Se pasó Zampa con los frostis de kellogs.
Yo tampoco entiendo el revuelo con Zampa, y por qué shoshi ha aparecido como molestada con él. El hilo que abrió (“Complicidad o familia”) parece que ha hecho más pupa a las moderadoras (y a shoshi) que al presunto delincuente. En fin….., que tenemos a un “Pastranec” multibaneado y multireencarnado (siempre y cuando Aquiles Brinco sea Mango Martini, que eso solo lo sabrá él). Pero mientras Pastranec era burdo misógino (yo solo tuve contacto con él en su reencarnación de Jospach…, y en otros foros donde también habita el verdadero Mango Martini sin censura), Aquiles Brinco será un Pastranec que encandila a las mozas. Bueno… su trabajo le cuesta, jojojo :w00t: