Esa Doctrina supuestamente "evangélica" ( supuestamente "paulinista") es tu doctrina... Pero es completamente contraria a lo que Jesucristo te manda en el Evangelio, Pues la ley de Jesucristo, que es Dios, es para siempre, es la ley del Evangelio, y el Evangelio hay que predicarlo en todos los pueblos hasta el fin del mundo... Puedes ver lo que te dice Jesucristo:Cita:
Iniciado por intelectito
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Como puedes ver, el Evangelio hay que predicarlo por todos los pueblos hasta el fin del mundo..., y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida... Jesucristo así te dice:
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
los puntos difíciles de Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y mal interpretadas por los judaizantes "evangélicos", no pueden anular los mandamientos de Jesucristo que te dicen:Cita:
..confirmando esto:
Ro. 3:19Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; 20ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
Los cristianos son justificados por la fe, que es guardar con amor los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y eso es tener fe en Jesucristo: GUARDAR SUS MANDAMIENTOS...Cita:
Ro. 3:. 28Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
Pero los hombres NO SE JUSTIFICAN por las leyes del viejo testamento, porque esas leyes estaban cargadas de preceptos de muerte y de esclavitud, solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, por eso ahora estamos en la Ley de Jesucristo, y esto es lo que quería decir Pablo... y esto queda confirmado en otra de sus enseñanzas que así dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
"Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)