Por internet no se puede pasar olores, asi que debe de ser algo en tu casa..
Printable View
Mormon-monólogo :D
Y por hoy los dejo ... mariquiteando entre Uds ... que no se diga que yo vaya a caer en ese pozo también ... una persona con tanto nivel foril :eek:
A ver ... ni es excusa, ni es nueva. ésto es tuyo:
... lo que pasa es que tú eres un poquito contradictorio, algo así como bipolar ... porque reclamas que la gente no argumenta, pero cuando la gente te habla en serio te haces el gracioso, así que haces ésto
Ves? Eso es mariquitear. El troleo no es más que una excusa para no argumentar ... y tú ni cuenta te das. No sabes cuándo tienes que ser serio, cuándo y con qué puedes bromear ... Algo así como ésto:
Mat.11:16 ”¿A quién compararé esta generación? Es semejante a los niñitos sentados en las plazas de mercado, que dan voces a sus compañeros de juego, 17 y dicen: ‘Les tocamos la flauta, pero no danzaron; plañimos, pero no se golpearon en desconsuelo’. 18 Correspondientemente, Juan vino sin comer ni beber, pero dicen: ‘Tiene demonio’; 19 el Hijo del hombre sí vino comiendo y bebiendo, y no obstante dicen: ‘¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores’. De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.
Chiquillos que no saben si bailar o si llorar y creen que pueden poner a sus amiguitos a su disposición. Así está este mundo de loco. El Diablo tiene a la gente muy ansiosa, quitándole su equilibrio emocional, al punto que la gente no sabe ni lo que quiere. Por eso los chiquillos andan como zombies por la vida, buscándole un propósito o algo que hacer, chateo que no para, teleseries, drogas, ... nada social, porque ya ni eso saben, a no ser para hablar tonterías sin sentido. Ese estado mantiene al mundo borracho y sin poner atención a lo que es serio y que se avecina.
Puedes estar seguro: no voy a seguir tu juego más allá de donde a mí me parezca divertido; me importa un bledo si bailas o si lloras, porque yo no voy a jugar con lo serio, ni ponerme a lamentarme de la estupidez ajena, ni perder mi tiempo en tonterías.
Este comentario es serio ... así que ni pestañees. :sneaky2:
.................................................. ...............
Ya puedes pestañear.
Que descanses.
No hay contradicción, el troleo es el producto
del aburrimiento que me causa ver tus evasivas
pero yo no lo tengo que decir, es para todos evidente
-----------
si juego o no juego
si troleo o no troleo
es irrelevante
lo único concreto es que a nadie le respondes directamente
a todo mundo dejas con mas preguntas
y cuando te cansas, cuestionas sus intenciones...
pero tu sabes muy bien dentro de ti
que lo haces porque no sabes ya que responder
Es porque tienen prohibido responderlo.Cita:
pero tu sabes muy bien dentro de ti
que lo haces porque no sabes ya que responder
:sad: Ñaaaaa...
Y si llega nuestro querido Maxi y os maldice con un dolor en las pestañas por tanto O.T., a mí no me llaméis luego, eh! :sneaky2: