La derecha tambien esta en los paises africanos, esos no te valen de ejemplo?
Y la izquierda es la que ha moldeado los paises nordicos, tampoco te valen de ejemplo?
¡¡Anda, no sabía que eras socialdemócrata!!!
¡Eres la caña! (pero nada parecido a mi queridísima Loma_P)
Me alegra tener entre nosotros una persona tan respetuosa por los demas, por sus creencias y sus ideologías como lo son los nórdicos.
No sé, algo me dice que me volviste a engañar.....:sleep:
¿Dónde estarían Loma_P, etanol, Hinojosa, tonymaño y algún otro cuando la derecha denunciaba la idea del PSOE de crear 10 tribunales para agilizar los desahucios....
¡¡¡¡Es que es para desconjonarse con esta gente!!!
2007
"ABC denuncia que Chacón, como ministra, planeó crear 10 juzgados para el desahucio exprés"
Esta cabecera recuerda que el llamado ‘Plan Chacón’ fue aprobado en Consejo de Ministros el 28 de septiembre de 2007 y presentado el mismo día por la ministra y por Teresa Fernández de la Vega.
ABC señala que Chacón anunció poco después que los seis primeros estarían en funcionamiento el 1 de enero de 2008 en Madrid, por ser la comunidad autónoma donde más dilación registraban este tipo de procesos.
Leer más: ABC denuncia que Chacón, como ministra, planeó crear 10 juzgados para el desahucio exprés
http://www.teinteresa.es/politica/AB...898110376.html
No querido no, ese primer bloque que mentas la riqueza no se la proporcionó la derecha, se la proporcionó el imperialismo que poseyeron, es que eso de quitar a los otros y quedárselo mola un montón a la derecha, cuando se acabó este, se acabó ese magnífico potencial.
Leñe hablas de masacres cuando hablas de marxismo, y no eres capaz mas que de reírte de las masacres de la inquisición en el foro de religión ... ¡¡Penoso!!.
Si como los diez juzgados de violencia de género que abrieron en Madrid para agilizar que no para impartir justicia, porque resulta que solo el 10% de las denuncias salen positivas. Con lo cual está pasando como con los parados que hartitas e impotentes han vuelto a lo de antes a no denunciar con lo cual han bajado las denuncias un montón, no así las víctimas y los delitos que se continúan produciendo.
¡¡Se me olvidaba!!, por eso no salió Chacón jajajajja
¡¡Pero qué manía de enredarlo todo y mezclar el tocino con la velocidad!! ¿No eres capaz de seguir un tema?
Una cosa son los desahucios (que es de lo que llevamos hablando meses) y otra es eso que has sacado nuevo.
La pregunta es: ¿Por qué nadie dijo ni pío con el PSOE en el poder?
Tic tac. tic tac.....
Es que gente a la que le guste la inquisición hay poca, pero amantes del marxismo....
¡Tú no porque eres apolítica!
¿Tú también sostienes que los países desarrollados lo son porque se llevaron lo de otros?
¡¡¡No te falta un perejil!!!:sleep:
¿No te parece que Italia (gracias al Impero Romano) y España (Imperio que no conocía la noche) deberían ser las dos primeras potencias del mundo?