por el momento nada me ha encabronado xD
Printable View
por el momento nada me ha encabronado xD
nada............:001_smile:
Que mi padre va a estar todo el dia con nosotros :closedeyes:
Me encabrona la gente que no aprecia lo que tiene.
Yo daría lo que fuera por tener a mi madre un día más conmigo.
Que siga habiendo tanto calor. Me impide meterme en el coche, bajar los asientos de atrás, conseguir llegar hasta el maletero (es un coupé) y abrir el cierre desde dentro. Luego ya sería buscar el cable cortado, pelarlo, soldarlo y volver a poder abrir el portón que lleva unos días que... grrrr!!! :cursing::cursing:
hoy nada............................
La mania que nos tienen a los españoles en este foro, no sirve de nada venir en son de paz, aquí son de piñon fijo
No son todos Bell, lo que pasa es que se nota mucho a los chillones, pero la gran mayoría es gente con cultura y sentido común. Ya sabes que entre cien personas normales, si hay una que grita mucho, es a la que más se oye.
Es más, entre mis amigos de este foro, hay varios latinoamericanos y de otros países. Se nota los que han salido de su pueblo alguna vez y los que no han salido nunca.
Será eso, que la incultura genera miedo y prejuicios hacia los que no son de su pais, y nos ven como que venimos a invadir y a quedarnos con el foro.
La verdad es que es lamentable, que algunos nos adjudiquen pensamientos que no estan dentro de nuestra cabeza, y prejuicios que no tenemos.