horror de ffrio.......
Printable View
horror de ffrio.......
Mañana calor, noche muchoooo frioooooo.... clima mas raro.
muxo, muxo, pero muxo frio....
Afuera Calorcito lindo,, acá dentro me cago de frio..!! Porque merde no bajan el Aire Acond..!!
Mañana soleadita pero fresca, esta sabrosona...
frio y lluvia
Ahora mismo está nevando. 1º me marcaba el coche hace un cuarto de hora.... A ver lo que da de sí... pero no creo que mucho porque no está previsto que caiga una gorda (por lo menos, no en Madrid capital...)
En ese rio hasta se puede refrescarse. Aqui hasta el lago mas grande del mundo esta congelado. El artico envia vientos frios y nieve.
temperaturas a menos -50 grados centigrados bajo cero. pero aqui eso siempre pasa todos los anios en Enero o Febrero.
Esa es la razon por la cual este gran pais no tiene tantos habitantes, no llega ni a 40 millones .
Es que Canadá son palabras mayores. A igual latitud, en Europa el clima es mucho más suave que en Canadá. Me acabo de asomar a las temperaturas en el sur de Canadá (la zona poblada) y... -16º en Montreal, -15º en Quebec, -13º en Toronto. Ese es un clima asiático!!!! :w00t::w00t::w00t:
¿Y ahora mismo en Europa?. Pues 2º en Madrid, 1º en Paris, 2º en Londres, 5º en Roma. O sea, verano canadiense, jejejeje.
(en Varsovia -7º, y en Moscú -15º... pero eso es casi Asia, jojojo :w00t: )
En Sevilla hay ahora 5º y te quedas tieso. Miedo me da pensar en esos -16, -17:crying: