Bàsicamente se dividen en dos niveles: los que escriben zonceras y los que no.
Eso es intolerado; por lo demàs, no hay niveles; que yo sepa!!!
Printable View
Pues esos dos grupos...me plantean dudas de donde debo de colocarme.
De momento me voy a dormir, que soy capaz de caer facilmente del lado de los zonceras y si me llevo un disgusto mejor lo dejo para mañana.
Buenas noches, y no olviden revitalizarse y mineralizarse.
adultos somos, bueno minimo usted, pero no puedo dejar de plantearme esto, si hay dos bandos o tres, siempre abra, dos diferentes verdades..etc..
los ateos diran que Dios no existe y ellos creen que tienen la razon..
los creyentes diran que ellos no saben lo que dicen y se iran al infierno y creeran que ellos tienen la razon...
en fin... nadie tiene la verdad ni el conosimiento absoluto, incluso en medio de la mas grande tonteria siempre hay algo de verdad o de razon..
Todos podemos escribir "una" zoncera y reconocer el error; eso es normal.
El problema es que desde que alguno entra y larga zonceras a baldazos, no se puede hacer a menos que ignorarlo o divertirse con esa persona.
No he visto esta actitud en tì; menos aun zonceras.
En el caso de Dios te doy razòn. Pero con las razas, donde està todo estudiado o en estudio; todo documentado, y se insiste: a Zaragoza o al pozo, es poco lo que hay que analizar.
En el tema de Dios no se sabe nada, pero, por lo demàs, en todo se puede escribir zonceras, que, repito, todos estamos a "riesgo zoncera", lo importante es reconocer y aprender.
Te saludo.
Edito: eso de "minimo usted" lo podìas haber ahorrado.:crying: