Iniciado por
Raiko
Me gustaría dejar claro un par de cosas, la primera es que no estoy defendiendo la teoría de Billy Meier, y mucho menos que se afirme que es cierta, y la segunda es que todas las mentiras tienen algo de verdad y todas las verdades algo de mentira, por lo que una vez escuchada cualquier opinión, cada uno que piense lo que quiera.
Según lo que comentas, la "Ciencia" estudia, observa, valora y dictamina la validez científica de algo según la experiencia y los conocimientos que se tienen en ese momento, pero esta claro que antes de de esas acciones, el echo estudiado en ese momento no era valido, es decir según razonas, antes de ser validado por la ciencia, seria una simple especulación, suposición, parecer o mentira. Una vez estudiado y aprobado ya no seria especulación, suposición, parecer o mentira.
No quiero decir con esto que no crea en la ciencia, todo lo contrario, lo que quiero decir es que para mi, el hecho de que no este "certificado" por los científicos, no supone que sea imposible, ridículo o mentira, simplemente no sabemos o tenemos todos los datos para confirmarlo.
Llamemoslo presunción de inocencia, mucha gente sabe que tal o cual político o mafioso es culpable, pero al no poder demostrarlo, se le declara inocente. pero mas tarde o mas temprano se le termina cazando. Lo que hoy no es valido mañana si puede serlo.
Respecto a los insultos, por favor no se ofendan, mas aun si ya estáis acostumbrados