No creo que se hable de héroes, ni de DT, ni de droga. Se habla de una persona que hizo muy bien su trabajo al punto de no ser igualado y de ser reconocido en todo el planeta. Si hablamos de ejemplos: puede ser por el trabajo, disciplina, cualidades naturales, voluntad para salir del pozo de la droga, ser un buen tipo aunque extraño. No exageremos, héroes???? :lol:
Europa tiene muchas posibilidades de quedarse con la copa. Vi el partido y me pareciò un Holanda fuerte, un àrbitro con ànimo de protagonismo y un Brasil muy nervioso; no digo agresivo porque "se dieron" por igual.
Y yo hablo del espantapàjaros que està en la direcciòn tècnica de Argentina, creo que recuerdo algo que Ud. dijio anteriormente relacionado con ``los buenos asesores del Dir. tècnico Maradona``, no sè si sea el caso, pero es una situaciòn de sospecha generalizada que el tipo es una farsa.
Idolatrìa? no se dà en Argentina, Rusia o Italia?, se apuntan mal las veletas y terminamos ``adorando`` a personajes cuyo mèrito no alcanza para alabar el mèrito de autènticos hèroes de ciertos terruños o de nivel humanitario abismalmente mas elevado que un jugador de fùtbol, quizà en su caso sea una cuestiòn mas de admiraciòn por los alcances deportivos, pero la falta de identidad en el mayor de los casos se suple con hacerse ìdolos o hèroes de papel, que si es el caso de la mayorìa. Cuestiòn de ignorancia, creo yo´.
Madre Teresa y San Martìn de Porres, hagan que pierda Argentina..:001_tongue:
Perdòn Sir Socorp, yo no comencè las exageraciones y no hablo en lo personal. Y lo de viejo? creo que me confunde con su nèmesis forìstica y por el contrario creo que es Ud un jovenazo, mas por la fase de criogenizaciòn natural por la que està pasando ahora con lo de su estadìa por Siberia. Viejos los cerros y aùn reverdecen.:001_tt2: En ningùn momento dije: ``Maradona es el ìdolo de Soco``, desde luego que tiene Ud. derecho a dar su punto de vista, por mas fantasioso que este sea:001_tt2:.....Maradona...!ja!.
:lol:
¡Grande, Diego!
:laugh: Jajaja :laugh:
-El antifútbol no triunfa.
-Paraguay.
-¿Para qué?
-Paraguay destruye.
-Pues marcará el niño Torres.
-Disfruto de goles a lo "Panenka".
- Ya lo intentaron con Casillas, el jugador Casquero, del Getafe y no coló.
-Argentina vuelve al oficio, Alemania gana con Otzil.