-
Porque me fascina ver tus ojos, la expresión de tu cara cuando defiendes tu opinión, ideas o tu punto de vista....
Ya sabes que al final siempre ganarás tú.... :)
Cuando estas inspirad@, te gusta tomarte un tiempo para estar a solas, escribir y dibujar porque....
-
prefiero hacerlo en ese momento que tengo inspiración y puedo llegar a hacer cosas muy buenas, en otros momentos me desconcentro y no logro hacer nada
el otro dia el dueño del almacen golpeo tus puertas y no salias, y... como yo vivo al lado de tu casa, sali al fondo y te vi sentado leyendo el diario, porque no salias a atenderlo?
-
Por Que Le Debo Dinero Que Me Presto Y No Quiero Pagarle....
Ayer No Queria Ni Tocarte Nomas De Verte Me Daba Asco...
-
mmm yo se que tenia un pokito de mal olor, pero no fue mi intension! solo que un lindo gatito mientras pare a comprar una gaseosa me hizo pipi en mis pantalones y cuando me di cuenta lo sali a correr pero el muy maldito hizo que me cayera en un pozo, me llene de barro y no pude limpiarme
a la noche oi ruidos en el fondo de mi casa, sali a mirar y vi que te estabas trepando por la casa de la vecina, que es lo que estabas haciendo?
-
por que en la tarde andaba jugando con mi balon de soccer y se fue con la vecina pero como estaba el perro no me meti por el para que no me mordiera...
la otra vez vi unas tanjas rojas de dama en tu cajon, y a ti ni ami nos gusta el rojo de quien eran ??
-
justo una amiga se quedo un finde semana en casa y se baño y se las olvido, no vas a creer que me empezaron a gustar las mujeres
ayer cuando me estaba yendo a comprar unas cosas te vi atras de un arbol sacando fotos con tu celular a una chica q estaba con un chico, que era lo ke estabas haciendo?
-
lo que pasa es que el chico era mi novio y me juraba que no me engañaba y quise tomarle fotos haber si ahora es capaz de negarlo.
me dicen que cocinas muy bien pero cuando te dije que si me hacias un guizo te negaste porque
-
ya se me habìa hecho tarde y tenìa cita con el mèdico...
pero porque qusiste que te guizara? si tu deberìas estar a esa hora en clase?
-
es q falto un profesor y nos dejaron salir mas temprano.
ayer te vi entrando a la casa de una amiga q etabas haciendo ahi???
-
chin por lo visto me cachaste y no queria que te dieras cuenta pues te pienso organizar una fiesta sorpresa para festejar tu cumpleaños
te encontre este dinero de donde lo sacaste?