Darle de su misma medicina.
Algo que ,sucede en las cárceles de Chile, como una venganza del Medio, de quien viole a un niño.
Dicen cuando llega este nuevo preso, dicen . ¡ Habra carne fresca!
Printable View
Darle de su misma medicina.
Algo que ,sucede en las cárceles de Chile, como una venganza del Medio, de quien viole a un niño.
Dicen cuando llega este nuevo preso, dicen . ¡ Habra carne fresca!
yo opino que lo que deberian de hacer con violadores de niños es que les corten lo s h..... :thumbup1: para que asi el proximo que lo quiera intentar que lo piense 2 veses no crenn?
Y si le cortan los huevos no se lograria nada....la enfermedad es mental.
quieres confesar tu delito acaso??? no es verdad :D. ps muchos dicen la pena de muerte pero todos morimos acelerar su muerte es ayudarlo a dejar de sentir culpa. creo que no existe algun castigo que sea justo para esa clase de basura aaaggghhh k coraje malditos pero en fin me gustaria qe en el resto de mi vida jamas volver a escuchar un caso de esos saludos a todooooos
che con cuanto hay que ponerse para que los reyes te traigan algo asi? tremenda.
si lo justo es cortarle el pito y meterselo en la cola, jajaja ese seria el castigo perfecto para un violador, o no?
Uno no imagina, el castigo para clase de monstruo sin convertirse en uno peor par saciar la rabia y la impotencia, yo le castraria, le amputaria las manos y los pies y le cegaria y cortaria su lengua, y le atravesaría un palo por el culo, hasta desangrar sus entrañas.
Como ven, solo un monstruo lo haría, pero juro que si tocasen a mi hijo, lo haría sin vacilar
Prmero le corto el pene luego los testiculos,despues se los ago comer y se lo mato D:
esta problematica es de todos los paises, nuestros niños son los mas afectados con los vejamenes sexuales, pero debido a las DDHH no se les puede dar pena de muerte (al menos aki en Peru nop) pues va en contra de estos venditos derechos, en mi opinion reformar los codigos penales y aplicarle unas penas aun mas drasticas de 50 años y en prisiones donde puedan facilmente enfermarse (venganza) y que de una vez se mueran pues estarlos teniendo que mantenerlos hasta que salgan de prision es una cachetada a los exiguos salarios de los ciudadanos, asi en mi potestad de foriusta doy esta alternativa q no creo alguien este en desacuerdo con esta lacra nop? o alguien dice yop? jajajaj.