Tendrás respuesta a esto?
Cita:
*Que opinas del concejo de Nicea?
*La Santa Inquicisión?
*Las Cruzadas?
Printable View
Tendrás respuesta a esto?
Cita:
*Que opinas del concejo de Nicea?
*La Santa Inquicisión?
*Las Cruzadas?
Hable con una persona, y me di cuenta que no es justo que por un individuo, todas las demas personas reciban un rechazamiento de mi persona, no es justa esa actitud.
No me largo a pedir disculpas, pero aca estoy de vuelta, para responder de buena gana toda pregunta, duda, etc., como asi lo dice al principio del post ;)
Volvi, y es cierto, todos tienen derecho a opinar, QUE NO SE CIERRE ESTE POST, please.
Gracias POR SU PACIENCIA para con este su servidor, y aqui estoy, por siempre ;) ......
Saludos every1 ;) ........
No, disculpa tu, y tu tenme la paciencia, pues no procedi correctamente en mi comportamiento (me porte mal pues) para con ustedes, mis amigos ;) ......
Pues bueno, a ver que te puedo decir amiga querida ;) : (Y todo bien, nada me "friega" ;) ....) [excepto heridas al corazon, pero ya lo superamos, gracias al de arriba ;) ......]
... Ya te voy agarrando un poco la idea, la pregunta va mas o menos que COMO PODEMOS SABER CUAL Y CUAL EVANGELIO ES INSPIRADO Y CUAL NO? Verdad?
Pues bien, la respuesta esta en cuan "tirado de los pelos" esta uno de los Evangelios para entonces ser rechazado... Ejemplo: Sabes que? Voy a buscarme una Biblia catolica, y vuelvo con verdaderos ejemplos, de por que son rechazados por la Iglesia en general, o por la version "oficial" de la Biblia misma hoy dia ;) Ya vengo ;) .....
.............