me retiro, que pase buenas noches...
Printable View
me retiro, que pase buenas noches...
Me retiro, lo vemos después, Que la siga pasado super bien
Veo la f1, aunque ya no tiene emoción.
Me retiro, que pase buenas noches para todo los invisibles.................
Estoy pensando en los antiguos foreros del 2007
Perdón??? Chanika? No lo puedo creer!
*
En este momento acabo de rescatar a un gatito de la regañiza de su madre. Es increíble lo que vi: la gata zarandeaba a una de sus crías por haberse extraviado en sus exploraciones. No sé a quiénes me recuerda la escena.
Me doy un garbeo, pero no veo nada que me llame especialemte la atención.
Dándome un momentito.
Leyendo una ultra-historia de ultratumba, en mi ultra-cama con un ultra-vaso de leche con chocolate.
Me dispongo a ver "Pulp Fiction". Ando "tarantinesco".
Pensando en que es bien irónico que medio mundo se quiera casar (lo que me viene bien) y la otra mitad se divorcia (lo que me viene mejor =3) y contemplando la idea de contratar más personal; respondiendo mensajes, enviando presupuestos, actualizando mi agenda, planeando el siguiente viaje y...volviéndome loca =)
Esperando la llegada del sueño... ¡No tardes!
Bebiendo mi agua de piña con guayaba y aquí un ratito.
Comiendo una deliciosa ensalada con mucho parmesano apestoso delicioso!
Es la 01:00 de la mañana y todo sereno. Y ya tengo sueño...
Sayonara...
Voy por la segunda parte de la jornada...
Descansando un ratito y adaptándome al nuevo horario.
No sé si tengo gastritis o hambre... :huh:
Aburrrrrrrrrrrr
Como trufas....
Entrando aquí un ratito para no ir a una junta.
Voy por mi helado.....:laugh:
estudio un poco la teoria de las cuerdas es muy entretenida y bastante dificil
mejor estudiare un poco de foro
Voy a dormir...
Ofreciendo una invitación a comer, a ver qué me dicen. :001_wub:
Tomando café, receta especial para no soñar...:001_smile:
Me dicen hola y le muerdo a alguien en la oreja.
Termino por hoy.
Me tomo un respiro en mi trabajo, bien merecido.
Me como mi paleta de sandía con chile en este maravilloso VIERNES, terminé de dar los dulces, me dispongo a disfrutar The Voice.
Estoy muriendome de la pena, mi padre dio una conferencia y todo iba tan bien hasta que comenzó la sesión de preguntas y respuestas y comento una anécdota: sus hijas, a pesar de ser de madre mexicana no nacieron morenas, ni rubias sino Rojas, mi papá y sus chistes rancios y lo peor del caso es que sólo me toca a mi, la otra como si nada tan lejos en su ciudad.
Me retiro que pase buenas noches...
Atendiendo pendientes de trabajo...independientemente a haber salido desde la 07:00 hrs.
Me dispongo a trabajar, y es que lo malo de escribir desde mi casa es que pierdo bastante tiempo porque tengo todo a la mano. :D