Debería dormir... U.U
Printable View
Debería dormir... U.U
Voy a tener que releerme la biblia, a ver cómo era eso de multiplicar los panes y los peces.
Necesito varios clones que hagan mi excesivo trabajo de hoy. Seguiré buscando el caliz, porque la sangre de Cristo ya la tengo ;)
Estoy pensando en el frío, la caseta telefónica, sus preocupaciones y ese extremo grado de responsabilidad que tiene.
En no creerme todo lo que pienso.
El el chingao del puto pc.......:sneaky2::sneaky2:
hoy ya ni pienso :sleep:
En la espera...
En la gracia que me hace el comportamiento de alguien........
En quién será "alguien"?
Pienso en la suerte que tengo
En que quiero besarla d enuevo....
En que si me sigo sintiendo así me iré temprano a casa...
En que yo es otro...
En el fin de semana que me voy a tirar.
Ya sabes, no des patadas a los coches.....:sneaky2: :001_tt2:
¿Por qué carajos soy tan estúpida?
Estoy pensando....Al señor moderador que no mencionaré, que cuando quiere ocultar la verdad, que no borre dichos comentarios... veremos quien se cansa primero.... él de borrarlos o yo de copiar y pegar... ahh dios... eso pasa por meterte.... si no te hubieras metido desde el principio.....
En que ser moderador debe ser feo. :/
U.U es algo con lo que luchas todos los días lady jajajaja...
en mi falta de interés...
Jajajajaja...
Calamaro va a estar tan cerquita!! y yo no lo voy a ver xD. U.U
En quiero ya me quiero ir a mi casa... solo ... ya no importa...
Ah, borraré el mensaje. No soporto ver en él una falta ortográfica.
Tampoco soporto a las bacterias.
H: 216.
A dormir.
En la posesiòn. Me ha poseìdo la libertad hoy. Me pregunto si dejarà que yo la posea.
Y en la maldita fobia a los juegos mecànicos que te llevan por las cuatro dimensiones en un segundo....puta!! me olvidè de la maldita altura, porque demonios tienen que estar arriba los juegos? No hay manera de que todos sean como el carrusel?
En lo lindo es que el pasado nos salude..ahh...recuerdo con tanto gusto, cariño y amor a personas tan especiales y que he tenido la oportunidad de conocerles.
Tahis, Fannie, Andrea, Mechanic Hamlet y ahora mismo Mimis!! que me a llevado de la mano a esas conversaciones amenas e interminables por las madrugadas....sip, sè que a algunas las sigo viendo, y a otras ya no tanto, como sea, yo hablo de tiempo, de ellas y del tiempo, y sigue siendo shido recordar.
Mimis te quiero we.
En ella lo dulce que es y lo y respetuosa y eso la hace grande.
Pienso en las divagaciones de Chofrizo, a veces hasta parece humano.
En que esa terapia de besos:001_wub::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2: ya hizo que se me olvidara el che coraje :cursing::cursing::cursing: que tenia...si funciona y funciona muy bien!!!!!!!!!!!!!!:lol:
en que quiero besar cierto pie de cierta persona O.o
En el baile de mañana, que me pondré.
Pienso que tal vez, si pudiera creer en Dios, tal vez sería más sencilla mi vida. Simplemente encomendarme, rezar, y creer que mi vida mejorará... Lástima que no puedo
San titiux es buena opción...
pienso que debería dejar de fumar por el momento...
Trabajar en sábado, a quién se le ocurre semejante aberración?
Eso es pecado... herejes
U.U así que no te quejes
Me he liberado de toda culpa, y se siente bien.
Amén, herman@s.