Printable View
Cita: Iniciado por ROSA ROJA Para Kashia y Biby. gracias rosaaa! ♥ :thumbup:
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Para mi chica Linda I only smile in the dark My only comfort is the night gone black I didn't accidentally tell you that I'm only happy when it rains You'll get the message by the time I'm through When I complain about me and you I'm only happy when it rains ¡Gracias, Ma! :thumbup1::thumbup::thumbup1:
La indiferencia mina, aun las mejores relaciones
Para Tovi
Para Meche
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Para Meche :thumbup: ¡Nirvana! ¡Gracias, Ma! Para ti, mi chica ruda (espero que te guste):
para los mejicanos:
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet :thumbup: ¡Nirvana! ¡Gracias, Ma! Para ti, mi chica ruda (espero que te guste): Me encanta sobre todo la de I`Ok... me duele esa inky cancion Grax
Para aquellos Romántico
Para Zampabol: Y, como no sabes inglés, he aquí la traducción: :cool: