Nunca me ha preocupado contar el dinero! :001_unsure:
Si pudieras aparecer "algo" en tus manos en este momento, qué sería ese "algo"?
Printable View
Nunca me ha preocupado contar el dinero! :001_unsure:
Si pudieras aparecer "algo" en tus manos en este momento, qué sería ese "algo"?
Unos tacos!!! jajajaja ya me los antojaste!! :001_tt2:
http://s3-media3.ak.yelpcdn.com/bpho...GQF1TIag/l.jpg
Que fue lo más gracioso que viviste hoy??
Esa era la idea eeeh jajajaja ¿apoco no se antojan unos con mucha salsitaa :wink: jajaja.
Creo que lo mas gracioso que vivi hoy fue que las personas me confunden con un Dentista, en vez de reconocerme como un Asesor Dental. Hasta se quitan sus puentes y placas para preguntarme de presupuestos y precios :mellow::w00t::bored: jajaja.
¿Que hiciste hoy (muy resumido :lol:)?
Pues millones de euros para aburrir... pero la verdad es que lo destinaria para ayudar a los animales que son mi vida, y otra parte para los niños con enfermedades como leucemia, cáncer, etc...
Evidentemente parte seria para mi también, y mis futuros descendientes...
Te gustaría tirarte en paracaídas?
No.
Te gustaría tirarte sin el paracaídas?
Si XD!!
Has echo alguna vez barranquismo?
Será chivito al precipicio...??? :001_tongue:
Barranquismo: El barranquismo o canyoning (En Colombia Torrentismo), es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado: se encuentran tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas y badinas profundas y otros tramos con cascadas, encontrando también terrenos con vegetación o desérticos. El barranquismo consiste en ir superando estos cambios de recorrido: caminando, nadando, destrepando o escalando, si es necesario. Se considera que para que un descenso sea valorado como apto para el barranquismo debe combinar al menos dos de estas tres características: caudal, verticalidad y carácter encajado.
----------------------------------
Eres prejuicios@....?
----------------------------------