No, pero aun conservo el preservativo roto que mi padre usó al hacerme.
Qué opinas sobre la posición Serbio - Bosnia?
Printable View
No, pero aun conservo el preservativo roto que mi padre usó al hacerme.
Qué opinas sobre la posición Serbio - Bosnia?
La posición tanto de Serbia como de Bosnia es muy privilegiada. Me han contado que Los Balcanes tiene unos bellísimos paisajes.
Qué opinas de la posición 69................................................ ................. del ranking de la FIFA: Bielorrusia según la última actualización al 6 de junio de 2012????
no me gusta el futbol , me gusta la natacion y el patinaje artistico
que pelicula de terror recomendarias? una que de mucho miedo
Mi genero favorito es el terror mira tu por donde, pero si te soy sincera no hay película de terror lo bastante terrorífica para mi gusto, podría coger unas cuantas escenas de películas y unirlas...
Trozos de the ring, the eye, etc... pero si tengo que decantarme si o si por una escojo insidius....
Que animal fuera de lo común te gustaría tener en casa?
un Koala!!! me lo como a besos!!!
Te gustaría vivir sin trabajar y que alguien te manenga?
Creo que la vida seria muy aburrida si uno no trabajara. Quizás algunos hasta se sientan inservibles. Si fuera el dueño de una empresa y tuviera buenos y buenas encargadas y de esa manera NO PUDIERA trabajar, entonces si me gustaría trabajar así, de cualquier otra manera NO.
¿Ya ti te gustaría vivir sin trabajar o que alguien te mantenga?
Nadie debería desear ser un mantenido (a), la mujer se ahorraría mucho maltrato doméstico si tuviera su propio dinero y su propia forma de ganárselo...
Me encanta trabajar, tener MI dinero, y no ser dependiente de NADIE...
----------------------------------------------------
Cuánto dinero es para ti suficiente para considerarte rico...?
----