Printable View
Nooo! Te gusta el atún?
Cita: Iniciado por H.M Nooo! Te gusta el atún? En todas formas y presentaciones... Cuál es tu hobby...??? ---
Trabajar, trabajo por hobby. ¿Te gusta montarte en la montaña rusa o le temes?
Cita: Iniciado por Nietzscheano Trabajar, trabajo por hobby. ¿Te gusta montarte en la montaña rusa o le temes? (((:huh:))) no me simpatiza... pero si me subo...:thumbup: Eres adict@ a la adrenalina...??? -
Cita: Iniciado por Biby (((:huh:))) no me simpatiza... pero si me subo...:thumbup: Eres adict@ a la adrenalina...??? - ¿Quién es Adrenalina?:001_smile:
Cita: Iniciado por Zampabol ¿Quién es Adrenalina?:001_smile: Una prima de Esquizo... :laugh: Y tu... quien eres...??? ---
Cita: Iniciado por Biby Una prima de Esquizo... :laugh: Y tu... quien eres...??? --- Mi nombre es Adranalino, pero puedes llamarme Adre. o Zampa, como más te guste. ¿Esquizo tiene una prima más loca que ella? :cursing:
Cita: Iniciado por Biby Una prima de Esquizo... :laugh: Y tu... quien eres...??? --- Yo soy Peña Nieto... Estás de acuerdo con que los homosexuales adopten?
Cita: Iniciado por H.M Yo soy Peña Nieto... Estás de acuerdo con que los homosexuales adopten? Esto es un complot...!!! :angry: Estás de acuerdo con que los homosexuales adopten..??? --
nop. te da miedo opinar ciertas cosas?