Que no creí que la investigación de mercados me sirviera tanto en derecho. Al final las dos licenciaturas sirvierón de algo juntas joooo... debería echarlo en cara de "alguien" que no penso en su momento igual! ¬¬
Printable View
Que no creí que la investigación de mercados me sirviera tanto en derecho. Al final las dos licenciaturas sirvierón de algo juntas joooo... debería echarlo en cara de "alguien" que no penso en su momento igual! ¬¬
Faltan 13 horas...
ahora qué escucho en lo que se levanta éste wey...
Tomar café en ayunas no es bueno... Me duele la panza!
Eso me pasa por robármelo del salón Tancoyol
aawww..
pienso en que ya vamos a desayunar
En que yo voy a comer.....
en que tengo que estar en el metro a la 1 U.U
en que me voy a estudiar tengo examen en unas horas
En que falta menos :sneaky2:
En que soy capaz de cualquier cosa con tal de-
En la mejor manera de decir adiós.
jo, en la recurrente idea de ir a verla...
Que soy un perfecto estúpido. Ya no quiero ver ni las estrellas ni la luna ni el sol, solo cerrar los ojos hasta que termine por fin la canción.
En la rapidez de sus actos. Jamás vi a nadie actuar tan rápido. Todos los besos para ti.
Impresionado me dejas. :)
En la mejor manera de asimilarlo
Acaso es tanto pedir un te quiero de corazón,un detalle que deslumbre, presumir el encanto de estar junto a tí, evitar la rutinaria y la malefica costumbre de mantener esos protocolos????????
En nada...............
en que mi novio es mas coqueto que yo :D
En lo relajada que estoy. :001_tt2:
En que si nos hubieran dejado entrar en el Sahara contra los Marroquies, cuando estuvimos todos desplegados, no pasaría lo que esta pasando ahora........:cursing: :sneaky2::sneaky2:
De peores caídas me he levantado.
Tengo columna de acero.
Me provocas asco. Tu funambulesca alegría me da náuseas. Tu mundo lleno de ilusiones es patético. Eres un maldito perdedor. Alguien que solamente le roba oxígeno a la naturaleza. Eres un destestable ser viviente. No tienes ni razón de estar aquí.
Mejor me voy.
En que para mi fue suficiente verla dormir hoy...sentir que se siente protegida conmigo. Sentir que me quiere. Amo a Valentina ^^
En que necesito estar sola, y en que se me ha cruzao la idea de ir a esa fiesta...¿por qué no?
Rayos, qué me pasa? O.O
:tongue_smilie:mm en que ya quiero que sea dia del niño
en qué hacer con mi ser..?
hay algo que no me está gustando....
que tengo mucho que hacer y pocas ganas de hacerlo :D
en que ya me debo ir... aguuuur
En que su "novio" cacarizo es un tanto influyente con su "novia" que, de hecho, tiene acné y un cabello poco estético. No sé por qué le dicen que es bonito. Quizá por compromiso.
Ya no pienso en nada. He dejado de pensar.
en calentar los macarrones y comer pero ya :closedeyes:
En seguir viaje, que tengo ganas de llegar a casa...Me piro vampiro......:lol::lol:
Esta es una semana bicéfala: con dos lunes.
Mañana lunes otra vez.
Así se pierde la continuidad semanal, y los deberes sin hacer, por ser hoy festivo.
La Almudena es la patrona de Madrid. :)
En lo feliz que podriamos ser.
en que haygente que da miedo... STALKERS>..
Ésta si no te la perdono...
"El perdón es de mortales, la indiferencia de dioses."
Tefillah Villalobos.