Printable View
Cita: Iniciado por Violetta No Lobis... lo puedo pervertir... es buen niño, dejemoslo asi... Mandry y Chori :thumbup1: Es lo que digo. Se gustan y no se dicen nada. ___ Vayolet y Lobogris.
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet :thumbup1: Es lo que digo. Se gustan y no se dicen nada. ___ Vayolet y Lobogris. Vamos a programar una cita a ciegas para esos dos niños que se aman profundamente con pasion desenfrenada... yo les preparo la cena. Mecha y Keny... (admitanlo)
Meche y su club de admiradores :D
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Meche y su club de admiradores :D Qué sonnnnnnn............. Al igual que los tuyos Mandy y una larga fila de seguidores
Cita: Iniciado por eenriquee Qué sonnnnnnn............. Al igual que los tuyos Mandy y una larga fila de seguidores Eenrique y su violet :blushing:
Mandry y eenriquee Solo tu lo soportas amiga... jajajaja
Cita: Iniciado por Violetta Mandry y eenriquee Solo tu lo soportas amiga... jajajaja Es un amor de persona, un amigo sin par y un hombre de palabra.. Pero vas, para vos lo que sea. :D
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Eenrique y su violet :blushing: Tu si sabes! :D Mandragora y el que ella elija.
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Es un amor de persona, un amigo sin par y un hombre de palabra.. Pero vas, para vos lo que sea. :D :blush: Eso que tu me ves con muy buenos ojos Gracias wapísima Violetta y dorogoi
Ya no juego, me ponen puro feo jajajajajaja