Ya ha sido invocada. Pronto estará aquí!!
Ya lo verán!! YA LO VERAN!!! BUA JAJA BUA JAJAJA BUA JAJAJA!! Ha sido invocada y pronto vendrá!
Printable View
Ya ha sido invocada. Pronto estará aquí!!
Ya lo verán!! YA LO VERAN!!! BUA JAJA BUA JAJAJA BUA JAJAJA!! Ha sido invocada y pronto vendrá!
no manches nietz.... aunque la neta, creo que ya anda por aqui, sus horrores ortográficos lo delatan.... aparte de la cosa.
Jajajajaja la lore sera el Nemesis de las multifacetas de Nahomy......
ay neo, pues la neta, con tanto trastorno que él tiene, ya cualquier usuario extraño, no se puede dejar de pensar que se trata de él
Jajajajajaja pues su última amenaza es ésa... que iba a volver =S sólo que da un poco de flojera andar buscando jajaja
que onda nietz... ya viste el pedido???
Jajajajajaja, por eso tiene rating el foro .......!!!!!!
Ya lo vi, estaba respondiendo un hilo que tenía pendiente. Apenas termino con este, voy para allá.
Lore, vendrá eso lo sé! jajajaja. He recibido un mensaje que dice textualmente: Hazme un favor. Dile a Isis que me desbaneé!! (bueno sin puntuación ni nada de eso jajaja)
Así que ya saben... No es que quiera ser ave de mal agüero, jajaja, se aprovechan de mi nobleza!!
ande ud.... pero pues, isis no la baneó, y el baneo es definitivo, ella misma lo pidió, asi que con la pena....
Vale... ahora seremos como gente de arizona cazando latinos... si alguien ve indicios de vida de nahomy favor de reportarlo inmediatamente...
jajajajajajajajajaja te sales tito! jajajajajajaaj! tampoco es pa' tanto....
pero la neta....estamos mejor no?