Printable View
1973- James Blunt
¡¡Aaahhh!!! ¡Alucino con esta rola! Apaguen las luces y dejen que su mente sea seducida por las notas.
Le Orme - Ritorno al Nulla
Hola hoy he tropezado con esta canción, me relaja mucho, Mag te la dejo a tí especialmente, para que vayas entrando en lo español.:001_smile: Feliz día a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=G6v0P...eature=related
Ayyy! No la conocía! Ves? Otra que tengo de deberes. :thumbup:
Muchas gracias, nena! :001_smile:
Yo conocía ésta que me gusta mucho:
Revólver - Tu noche y la mía (Haced 2 clicks por favor).
Y este tema es muy bonito también:
Sin miedo a nada - Alex Ubago & Amaia Montero
Las canciones en español siguen siendo mi asignatura pendiente... Menos mal que estás ahí, que si no... Uff! Un besazo, nena! :001_smile:
Parziii!! Cómo olvidar ese grupo italiano mítico de rock progresivo total!
Te dejo una que escucho ahora. No necesitan presentación. Son unos músicos extraordinarios:
Child of Vision - Supertramp
:thumbup1:
Hola a tod@s, parzival, este tema me a encantado, suave pero intensa. Esta me la quedo (quiero decir que la descargo para ciertos momentos).
Ocaso, me gusta lo que escuché de los rebeldes (que es lo que mas ponen), esta no la havia oído, la mas romanticona que les conocía era Bajo la luz de la luna. Me a gustado.
MagAnna, sin miedo a nada, me encanta, pero a parte de eso me encanta la voz de Amaia Montero, no me gusta (como se diría) los actores sobreactuan, ¿como se diría de un/a cantante?, con todo y con eso, la voz de esta chica me encanta.
Dejo otro color hasta que me vuelva la inspiración cromática. "blue jean blues" de ZZ top. (miré hacia atrás y creo no haberla puesto) si es así, disculpad el despiste
Aww, Mag me encanta Revolver, :001_tt1::001_tt1: Te dejo una de las que más me gustan de ellos, un besuki.:thumbup1:
http://www.youtube.com/watch?v=cX5QotEHmls
¡Jijos MagAnnita! Buen grupo británico de rock progresivo.
¡Me alegra que te haya gustado NW! Esta es una rola del gran album Felona e Sorona, de los mejores del progresivo mundial.Cita:
Hola a tod@s, parzival, este tema me a encantado, suave pero intensa. Esta me la quedo (quiero decir que la descargo para ciertos momentos).
Pues yo sigo con el prog Italiano. L'Uovo di Colombo - Vox Dei. El teclado en una simbiosis de técnica y habilidad.
Y para no olvidarme de los colores: Manowar - Black Wind, Fire and Steel.