jeje pues me alegra que estés desfalcado así me haces compañía en mi convalecencia :p
Printable View
jeje pues me alegra que estés desfalcado así me haces compañía en mi convalecencia :p
oyeee si es cierto... si tu eres de la socialité de shihuahua... qué haces por acá??
Fui al dentista y no me dejó muy apta para salir que digamos :p ... mañana ya se verá, por hoy me quedo guardada
Yo soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Yo soy el hijo y heredero de nada en particular. ¡Tú, cierra la boca!, ¿cómo puedes decir que hago las cosas de la forma equivocada? ¡Soy un humano y necesito ser amado como todos los demás!
Soy feliz ^^:laugh:
No pues sí...
Wuenas banda etilica, y desvelada del foro creo que estoy solo jajaja...
Bueno, no hubo suerte...quería pasar a retomar el tema de -arte- pero me entretuve con dos muy buenos temas, de por lo pronto ya tengo harto sueño.
Inche Neo, ha de estar cheleando el kbrón.
Bueno se ven, lindos sueños y buenas noches.
Uyy si! que ambientazo we...tú chupando y viendo el redtube:tongue_smilie:
Estoy un poco atrasado en eso del pisto de moda we...que es un torres?
...inche borracho, a es paso vas a terminar durmiendo en la Central de Autobuses y comiendo tacos de carne de caballo we...:laugh:, yo me estoy echando un juguito de uva...sin añejaaar weee!! un jumex pa que me entiendas..gustas?