Encaje, encaje y encaje.
Printable View
Encaje, encaje y encaje.
Haciendo tiempo.
Haciendo cajas, ya me cansé.
....Huelo algo delicioso....
me retiro, voy cenarrrrrrrr
Viendo a Shrek, por cierto se parece a Nieto.
Cigarrito para la digestión...
vuelvo al rato, ya me llego el material y debo seguir laboradolllllllll...
Feisbuqueando
Haré unos dibujos para adelantar... :thumbup1:
me voy, que tenga feliz fin de semana....
Celebro, al fin me encontré la peli. Los dejo, me voy a ver: "El Gran Hotel Budapest".
aqui nomas valiendo madres, esperando que den las 5 pa irme
Solicitando unos euros pa mandarle a Ciki que ya se le terminaron.
Comiendo pastel de cumpleaños ¡Muy rico! Quiero uno igual para el mío. :w00t:
Le pregunto a Oiga cuando cumple años.
me retiro, que tenga buenas noches, y que tenga un comienzo de semana super agradable........
lo vemos luego, tengo que seguir laboradooooo... bye..
Taking a fucking deep breathing!!
Distrayéndome un poco.
me retiro que tenga feliz noches para todooo y todassss eeeeeeeee laaaaaa
Reconociendo mis territorios en la lluviosa Ciudad de México.
Peleo con unas hormigas por un pan... ¡Montoneras! :cursing:
Sentada en el patio trasero con una copita, un cigarrito y jugando en el foro un ratito pa después hacer la cena.
-
Retirome... bss a las vecinas...
---
Bye Bibyshina, descansa.
Pues me voy a preparar la cena, la vecina se fue con el gato y Biby con el dragón, a ver si me consigo mi mascotita jajajaja
Intentando echar una mosca gigante. No tiene ni el calificativo de moscardón, porque le dobla en tamaño esta monstruosidad. No dejo de echarla y vuelve a entrar.
Qué asco!
Se atormenta una vecina, digo, se avecina una tormenta, provocada por Dolly.
Les hago saber que desde ya acepto regalitos de cumpleaños adelantado, navidad, año nuevo, 14 febrero, etc.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...97043084_n.jpg
Hace un frío de li cio so!
---
Voime a mimir... hasta mañana CB...!!!
---
A punto de levantarme para ir en busca de algo que ni siquiera sé dónde está.