en que alguien pagará su osadía! :D
Printable View
en que alguien pagará su osadía! :D
Que no debería estar viendo ésta peli yo sola... Alguien quiere ver actividad paranormal conmigo? U.U
En una sombra que creo reconocer, que he visto desde hace unos días, a lo mejor me equivoco, a lo mejor no..pero quiero ver lo que esa sombra esconde....
En que no tengo ganas de pensar las respuestas de filosofia -.-
En escribir, hacer a un lado todo lo que me lo impide y escribir.
En que no tengo ganas de nada ...
changos.... no se ni que tranza, todo cambia tan rapido me siento, inquieto, estos jodidos nervios y pa colmo me duele mi brazo del ranaso que me acomode...
En que trasnochar no es bueno...
en que no tengo alguna idea
en que bah y isa tienen ojo lungo pero hacen peliculas :sleep:
en que será ojo lungo... :confused:
que ves muy bien el que pasa...
Sigo sin entender que es tener un ojo lungo :(
Ohh!! Confieso que el italiano se me hace muy sexy, quisiera poder aprenderlo U.U
jeje, elidioma italiano no es español o inglès, es demasiado difìcil pero se lo quieres puedo ayudarte, asì como haces tu conmigo :001_tongue:
En que hoy sera mejor que ayer!!!
Se acaba de iniciar un romance.....
Ojo largo para las películas... O.O
Una vez, un amigo argentino me contó que resultaba ser sexy para las argentinas cuando éstos hablaban como si no fueran argentinos, me explico: cambiar el vos por tú. Pero en mis años de cyber-vida (xDDDD) puedo decir que son muchas mujeres no argentinas las que piensan que el hablar de un argentino es sexy para ellas.
Cosa loca, no? :D
A mi me gustan las argentinas aunque no hablen...
En que ayer no fui a la universidad porque los rulos no me salieron como quería...
En porqué se empeñan en hacerlo todo tan difícil.......
:blush::blush:las cosas bunas no son faciles de obtener, al final hay algo bueno
¿Qué gracia tendría la vida si todo fuera tan fácil? Uno ama más las cosas cuando entrega parte de sí por conseguirlas. Uno ama lo que cuesta, lo que es dificil y requiere esfuerzo.
Eneldo... ¿Dónde conseguiré el eneldo? ¿Superama?
¿Por que carajos no entiendo?
En algunos porqué, es bueno hacerse preguntas...
En que he pasado ya tanto tiempo con este mismo avatar que ahora siento que si lo cambio perderé de alguna manera una parte de mi identidad.....
aish... en por qué yo me encelo...
En algo que me ha dicho Mag sobre decir No
Que salí del closet!!!!!
En que esta semana es muy corta
Pienso en que no dormiré.... Donitas!! cosita!! >.< no me dejes
Estoy pensando en que en algún momento dejé de sentir lo que sentía, pero no recuerdo cuando fue. Supongo que solo fue el comienzo...
En que mañana tengo que estar temprano en el trabajo
en que debo de dejar de ser exagerado...